Meghan Markle tratando de terminar conflicto con su padre

Meghan Markle tratando de terminar conflicto con su padre. Esta semana ha sido muy difícil para la Duquesa de Sussex, su imagen pública no está en su mejor momento cuando ha sido criticada por oportunista y no visitar a su padre Thomas Markle – quien sufrió un derrame cerebral que lo dejó sin habla.

Meghan Markle tratando de terminar conflicto con su padre

Meghan Markle tratando de terminar conflicto con su padre

Ahora hay un reporte que afirma que “a pesar de la distancia, Megha está preocupada”. Se dice que la esposa del príncipe Harry está tratando de enmendar su relación con Thomas Markle, su papá que ya regresó a su casa tras sufrir un derrame cerebral.

El padre de Meghan agradeció a través de un mensaje escrito a Daily Mail – a todos alrededor del mundo por sus mensajes de apoyo y buenos deseos, y al personal médico doctores y enfermeras que salvaron su vida. Y dijo sentirse agradecido y afortunado de estar vivo.

Thomas y Meghan han estado distanciados desde las famosas fotos de paparazzi planeadas, de las cuales ella habló en su entrevista con Oprah en 2021. Sin embargo, The Mirror asegura que Meghan tiene intenciones de finalizar esta pelea con su padre, una “fuente” asegura que “a pesar de la distancia, Meghan está preocupada. Ella quiere saber si hay alguna manera de contactar a su padre de manera privada, sin que el resto de la familia se entere o se involucre.

“Meghan no puede contactar a sus medios hermanos porque ella cree que ellos tienen sus propias agendas. Si ella puede contactar a su papá, ella quiere que sea totalmente privado. No involucrará a Netflix, fotógrafo y ningún tip a paparazzi.”

El reporte – de Cosmopolitan – termina diciendo que desafortunadamente el padre de Meghan, Thomas tiene un historial de no respetar las condiciones de la Duquesa pero que hay esperanzas que se pueda reparar la relación y que el Sr. Markle se recupere rápido.

Es funny que ella diga que quiere todo en privado y sin fotógrafos. De acuerdo a El País, Meghan fue duramente criticada por haber ido super rápido al lugar de la Tragedia de Uvalde – ni si quiera el Presidente Biden había ido, y Meghan ya estaba allí dejando flores posando para su propio fotógrafo. Pero of course, fuentes dijeron que “ella no quería que la reconocieran”, pero llevaba su propio fotógrafo y salió su imagen mientras dejaba flores blancas en el lugar de la tragedia, en todos los medios como Associated Press, France Presse y Getty.

Meghan Markle dejando flores en el lugar de la Tragedia de Uvalde

Un rep de la Duquesa dijo a la BBC que su visita fue “como madre, para mostrar su apoyo.” Se dijo que ese viaje de Meghan a Texas quedó como un terrible intento de ganar puntos en sus relaciones públicas. The Sun publicó que la Duquesa planea publicar una biografía y tiene ambiciones de postularse a un cargo político en USA. Pueden leer todo el reporte de El País que se titula "La semana "horribilis" de Meghan Markle: del ictus de su padre a las criticas de su visita a Uvalde".

Todo esto viene cuando Meghan se prepara para regresar a Londres a participar junto con su esposo en los actos conmemorativos del Jubileo de Platino de La Reina. Ya se dijo que no aparecerán en el balcón junto a la Familia Real.

Ah y hablando de Meghan, En Hello! dicen que ella y el príncipe Harry quieren mantener su casa en UK, se informa que ellos han extendido el contrato de alquiler de Frogmore Cottage por un año más. Durante las celebraciones del Jubileo de la Reina Meghan y Harry se quedarán allí.

So, tras ser duramente criticada, una fuente asegura que Meghan Markle tratando de terminar conflicto con su padre.

giphy

17 Comments

  1. Joselina 31 mayo, 2022
  2. Belenn 31 mayo, 2022
    • reina 1 junio, 2022
      • Belenn 1 junio, 2022
  3. Bley 31 mayo, 2022
    • Belenn 31 mayo, 2022
    • ann 9 junio, 2022
  4. ann 31 mayo, 2022
  5. shizen 31 mayo, 2022
  6. wera 31 mayo, 2022
  7. Goresun 31 mayo, 2022
  8. Bei 31 mayo, 2022
  9. Dorothy 31 mayo, 2022
  10. Sony Rodríguez 31 mayo, 2022
  11. Jazly 31 mayo, 2022
  12. Luisy 31 mayo, 2022
    • Andru 31 mayo, 2022