Shakira pilló a Piqué con otra mujer? WHAT????

Shakira pilló a Piqué con otra mujer? WHAT???? Según el chisme, Gerard Pique y la cantante están al borde de terminar su relación después que el jugador del Barcelona fue supuestamente pillado en la cama con otra.

Shakira pilló a Piqué con otra mujer? WHAT????

Shakira pilló a Pique con otra mujer? WHAT????

Se reportó en Daily Star (yep, en ese medio) que la pareja ya vive vidas separadas desde hace varias semanas, Shaki botó a Piqué de la casa. Según el medio “El Periódico”, el jugador se esta quedando en su apartamento de soltero y esta pasándola bomba en su nueva vida de fiestas desde que se separaron. Gerard va a discotecas con otro compañero y grupo de amigos, y regresa a casa muy tarde en la madrugada.

So, ni corta ni perezosa me fui a ver ese reporte en “El Periódico” y efectivamente dice en EXCLUSIVA que Shakira ha pillado a Piqué con otra" y – según las Mamarazzis – la pareja se va a separar definitivamente. Quéeeeeeeeeeeeeeee?

“Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. "Por eso habría tomado la decisión de separarse".

"Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado" – dijo Laura Fa de Mamarazzis.

También dicen que la separación Shakira la menciona en su canción “Te Felicito” con Raw Alejandro, que la letra esta llena de reproches que "nadie captó cuando salió" a finales de abril, con ella cantando:

"Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. “

De igual manera señalan que el futbolista y la cantante ya no publican fotos juntos en sus redes sociales:

“Por un lado, que Piqué ha desaparecido de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo. Por el otro, que la cantautora viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, pero sin su pareja. "En las imágenes se la veía triste", ha recordado Fa. Ahora ya se sabe el motivo.”

En twitter la gente está comentando el rumor, OBVIOUSLY!! Y se ha hecho tendencia Henry Cavill, inicialmente no entendí el motivo y hasta pensé mal… vi este meme primero… sorry, yo de mal pensada siempre…

 

Peeero resulta que Henry estaba en el estreno de una de sus películas hace años y lo estaban entrevistando cuando el Superman volteó hacia la red carrpet a ver y claramente deslumbrado preguntó si esa era Shakira.

 

So, la gente está diciendo a la pop star que agarre sus bellos niños y se vaya con Superman. LMAO!! Se imaginan eso?  No hay que olvidar que Henry tiene novia, pero… Who knows? El destino… HA!

Y of course, esta circulando la famosa foto de Pique agarradito de las manos con Ibrahimovich en un estacionamiento. OMG! Por ahí decían que él se había relacionado con Shakira para tapar ese escándalo… Whatever!

TELL ME!!! que más han leído por ahí? En twitter es super divertido leer los chismes y ver los memes. We live for this!! LOL!

 

So, Shakira pilló a Pique con otra mujer? WHAT????

giphy

25 Comments

  1. Zzzindy 6 junio, 2022
  2. Kako 3 junio, 2022
    • Nicky0107 3 junio, 2022
  3. Johanna M. 3 junio, 2022
  4. Pinky 2 junio, 2022
  5. Lorca 2 junio, 2022
  6. Alquimista 2 junio, 2022
    • Angela 2 junio, 2022
  7. Belenn 2 junio, 2022
  8. Dorothy 2 junio, 2022
    • Pinky 3 junio, 2022
      • Dorothy 3 junio, 2022
        • Pinky 3 junio, 2022
  9. Pinky 2 junio, 2022
    • Belenn 2 junio, 2022
  10. Joselina 2 junio, 2022
    • Belenn 2 junio, 2022
  11. Jade 2 junio, 2022
    • Pinky 2 junio, 2022
    • Nicky0107 3 junio, 2022
  12. Guanabana 2 junio, 2022
    • Johanna M. 3 junio, 2022
      • Guanabana 3 junio, 2022
  13. Bley 2 junio, 2022
    • Pinky 2 junio, 2022