Matthew Morrison despedido de SYTYCD por mensajes incómodos a participante

Matthew Morrison despedido de SYTYCD por mensajes incómodos a participante. De acuerdo al reporte de People, el actor de ‘Glee’ fue despedido del show de talentos por enviar mensajes de coqueteo a una participante que la hicieron sentir incómoda.

Matthew Morrison despedido de SYTYCD por mensajes incómodos a participante

Matthew Morrison despedido de SYTYCD por mensajes incómodos a participante

Nuevos detalles de la repentina salida de Matthew Morrison del show “So You Think You Can Dance” han surgido, según una fuente cercana al reality show de Fox, Morrison de 43 años, fue despedido de la serie después de que tuvo una relación inapropiada con una concursante” – dice People.

“Ellos no tuvieron se… relaciones, pero él la contactó a través de mensajes de coqueteo en las redes sociales” dijo la fuente. “Ella se sintió incómoda con sus comentarios y fue con los productores, quienes involucraron a la cadena Fox. Él fue despedido luego que hicieron su propia investigación.”

La fuente añade que Morrison y la participante “nunca se reunieron fuera del set.”

“Solo fueron mensajes que cruzaron la línea” dijo la fuente.

Reps de Morrison y la cadena Fox no respondieron al llamado de People para comentar.

La noticia de que la estrella de Broadway y nominado a los premios Tony había salido de SYTYCD surgió el viernes, más de una semana después que salió la premier de la temporada 17 de la competencia de baile.

En ese tiempo, Morrison dijo en un comunicado a People que se iba del show después de fallar en seguir los “protocolos de producción de la competencia.” Expresó que había sido un honor para él ser juez del show.

Morrison era parte de un nuevo panel de jueces para la temporada 17 que reemplazó a Nigel Lythgoe y Mary Murphy con JoJo Siwa y Stephen “tWitch” Boss. Cat Deeley regresa como host esta temporada.

So, Matthew Morrison despedido de SYTYCD por mensajes incómodos a participante.

giphy

update

  • (3/06/22) Matthew Morrison publicó un vídeo aclarando todo sobre estos chismes falsos, pueden ver el reporte aquí.

6 Comments

  1. VankurkJS 2 junio, 2022
  2. Jade 2 junio, 2022
  3. Bley 2 junio, 2022
  4. Dorothy 2 junio, 2022
  5. Joselina 1 junio, 2022
  6. Belenn 1 junio, 2022