Shakira y JLo estuvieron en la rueda de prensa del Super Bowl 2020 y sus estilos eran polos opuestos. Shak fue de jeans negros, botas y camiseta de los Guns N’ Roses y JLo fue de blanco elegante con tacones, probablemente estuvo tres días preparándose para ir así a un evento deportivo. Hay quienes dijeron que Shakira parecía que iba a comprar el pan… o a hacer el mandado. LOL!

Shakira y JLo rueda de prensa Super Bowl 2020, JLo mejor que Shakira?

Mucha gente criticó el estilo de Shakira, lo llamaron demasiado descuidado para este evento, otros dijeron que se veía cool, que así ha sido Shakira siempre, sencilla, sin mucha preocupación… Lo cierto es que cuando vi las fotos pensé, woow, por que Shaki fue vestida así? Pudo haber ido mejor. Pero después la vi tan juvenil y fresca que, whatever! JLo parecía la mamá orgullosa llevando a su hija al primer dia de la uni. Y es que veías a Shaki sonriendo y saludando en los vídeos y JLo posando con cara de Zoolander toda tiesa.

Shakira y JLo rueda de prensa Super Bowl 2020, JLo mejor que Shakira?

Shakira y JLo rueda de prensa Super Bowl 2020, JLo mejor que Shakira?

Como ya se anunció, Shakira y JLo cantarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020 que será en Miami.

Además de ser tendencia el look de la Shakira en la rueda de prensa del Super Bowl, también se hizo tendencia un reportaje de New York Post titulado “Jennifer Lopez es demasiado grande para compartir el medio tiempo del Super Bowl 2020”… WHAT? Excuse moi? WTF? Yep, así se titula ese reportaje, Jennifer Lopez is too big to share Super Bowl 2020 halftime show. Es decir, JLo es mejor que Shakira. Man, you are high af.

Al leer el reportaje se ve que es un fan de JLo que no tiene idea de quien es Shakira, y solo sabe que salió de coach en The Voice… y señala que su carrera no ha sido igual desde los 2000s… omg!

De la JLo dice orgulloso que está en su mejor momento, que se comprometió con Alex Rodriguez, que hizo un Tour a sus 50 años, que hizo la película esa de strippers (que juraba le iban a nominar a un Oscar, HA! sigan soñando) y que caminó en la pasarela de Versace Spring 2020 con una recreación del vestido ese verde que la se hizo famoso porque la medio tapaba, ah, también salió en Saturday Night Live. Right! Un Gran año, según este señor, pero mi pregunta y la de millones es la siguiente, donde están sus méritos como cantante? Porque en el medio tiempo del Super Bowl los artistas cantan, right? Según el que escribió el reporte ha sido un gran año para JLo, ok, pero hablamos de un evento donde se canta, no vas a mostrar a tu prometido ni es un acto de striptease… En Twitter todo el mundo se encargó de recordarle a este, que SHAKIRA es un ICONO GLOBAL, ARTISTA COMPLETA, GANADORA DE GRAMMYS y PREMIOS INTERNACIONALES, COMPOSITORA, que ha VENDIDO MILLONES DE DISCOS A NIVEL MUNDIAL, sorry si no les gusta, pero eso son FACTS! Qué ha ganado JLo como cantante? NADA… Como actriz?  Es discutible, porque tampoco es que sea tan buena, hacer de stripper y bailar en una película cuando eres bailarina, hello? Eso no es actuar.

Recuerdan ese reporte que decía que JLo no queria compartir el medio tiempo con Shakira, que estaba celosa. HA! No la culpo. Y creo que sí era cierto, al conocerse la noticia del medio tiempo, Shakira compartió una foto de las dos en sus redes, mientras que JLo solo puso una de ella sola (tras que todo el mundo le señaló eso, JLo cambió la foto). Pobre Shaki siempre le pasa lo mismo, con Rihanna fue igual. LOL! #TodasSomosShakira

Tal vez lo que el del reporte quiso decir es que JLo tiene el ego mas grande que el de Shakira.

Anyways, aquí les dejo algunas de las respuestas a ese artículo del NYP donde se atreven a faltar el respeto a Shakira diciendo que JLo es más grande que ella y que no merece compartir el medio tiempo del super bowl (pueden dar click en el primero y seguir viendo también, porque si no esto se hace larguisimo). XoXo

 

Qué opinan Farandulistas? Shakira y JLo rueda de prensa Super Bowl 2020, JLo es mejor que Shakira? Ah, otro detalle, Shakira se hizo tendencia a nivel mundial en Twitter… JLo?

Shakira y JLo rueda de prensa Super Bowl 2020, JLo mejor que Shakira?

Dejé de escuchar a Shakira cuando empezó a cantar regueton… sorry, no me gusta, pero al César lo que es del César, ok?