Matthew Morrison aclara sobre mensajes a concursante de SYTYCD

Matthew Morrison aclara sobre mensajes a concursante de SYTYCD. Morrison publicó un video donde aclaró ese reporte de los mensajes incómodos a concursante de SYTYCD.

Matthew Morrison aclara sobre mensajes a concursante de SYTYCD

matthew aclara mensajes concursante sytycd

Morrison mostró y leyó el único mensaje (no mensajes) que envió a la concursante de "So You Think You Can Dance". Como recordarán, People reportó que Morrison envió mensajes de “coqueteos e incómodos” a una concursante y por eso lo habían despedido de SYTYCD.

Morrison se fue del show por no cumplir los protocolos de producción de la serie, y en el vídeo que él publicó en su Instagram – que TMZ dice el actor “se ve agitado” – Morrison expresa que es desafortunado que tenga que venir a defenderse él y su familia contra comentarios falsos hechos anónimamente, pero que no tiene nada que ocultar. Y procede a leer el único comentario que le envió a la concursante:

“Hey, es Matthew! Si no te importa, me gustaría tener tu número y hablar contigo de algunas cosas…” The End.

Morrison luego explica que él quería contactarse con la concursante porque ellos compartían un mutuo respeto por un coreógrafo que él conoce desde hace años y quería conseguirle un trabajo a ese coreógrafo en el show.

Las fuentes dijeron al website que fue la concursante quien reportó los mensajes a la producción del show. Igual señalan que Morrison no sabía que existía una regla en el contrato de los jueces, de ‘no contacto con los concursantes’. Él trabajó en shows de concursos en UK donde colaborar con concursantes estaba permitido y no pensó que esto sería un problema.

judges sytycd

El actor termina su vídeo con un mensaje sobre los chismes y cuan toxico es para la sociedad y luego desear lo mejor a todos los concursantes del show y sus jueces. Los comentarios de su vídeo están desactivados.

 

En el reporte inicial de People afirman – según una fuente – al actor de Glee lo habían despedido del show por enviar mensajes incómodos y de coqueteo a una participante, y destacan que no tuvieron relaciones íntimas ni se reunieron fuera del set, pero que la concursante se sintió muy incómoda y entonces fue con los productores a mostrarlos. O sea!

Mmmm… Qué opinan? Fue un solo mensaje… honestamente, un mensaje así podría verse raro… porque no dice de qué quiere hablar y viniendo de un juez… pero de ahí a decir que le envió “mensajes por las redes que eran incómodos y coqueteando”? Wow!

So, Matthew Morrison aclara sobre mensajes a concursante de SYTYCD.

7 Comments

  1. Jazly 3 junio, 2022
  2. Dorothy 3 junio, 2022
  3. Belenn 3 junio, 2022
  4. Pinky 3 junio, 2022
  5. shizen 3 junio, 2022
    • Belenn 3 junio, 2022
  6. Bley 3 junio, 2022