Vivica A. Fox criticó a Jada Pinkett Smith por comentarios sobre la cachetada de Will

Vivica A. Fox criticó a Jada Pinkett Smith por comentarios sobre la cachetada de Will. Para la actriz de “Día de la Independencia” Jada no aceptó su responsabilidad en el tema. Boom!

Vivica A. Fox criticó a Jada Pinkett Smith por comentarios sobre la cachetada de Will

Vivica A. Fox criticó a Jada Pinkett Smith por comentarios sobre la cachetada de Will

Fox cree que Jada Pinkett Smith podría haberlo hecho mejor al abordar el tema de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en Los Oscars.

Un día después de que Jada hablara sobre el tema en su show Red Table, diciendo que deseaba profundamente que Will y Chris se reconciliaran, Fox la criticó por "no asumir responsabilidades" y calificó los comentarios de Jada de "santurrones" en el Show de Wendy Williams Show, el jueves – reporta Yahoo!

"Esto va a ser difícil para mí" – comenzó Fox, quien luchó por contener las lágrimas. "Estos son mis compañeros. He hecho una película con ambos", refiriéndose a ‘Set It Off’ con Jada e ‘Independence Day’ con Will, del que comentó "cambió mi vida por completo".

Sin embargo, "cuando vi este vídeo" de Jada abordando el tema en ‘Red Table Talk’ del miércoles, "me hizo llorar, seré muy honesta con ustedes."

"Todos apoyábamos a Will Smith esa noche, la noche de los Oscar. Queríamos que ganara. [Él] iba a ser coronado como el Sidney Poitier de esta generación, lo cual es un gran honor."

Vivica sintió que Jada no aceptó la responsabilidad por el drama, el cual explotó cuando Chris Rock hizo un chiste comparando a Jada con G.I Jane, la película de Demi Moore, se dijo que Chris no sabía que Jada sufría alopecia. Jada se vio molesta literalmente “se miró el cerebro” de la torcida de ojos que dio tras el chiste y Will subió al escenario y cacheteó a Chris Rock, Will volvió a su asiento y comenzó a gritar groserías, mientras Jada se veía riéndose de lo que pasaba.

Vivica dijo que Will estaba defendiendo su honor por eso subió al escenario, porque sintió que su esposa estaba ofendida, y no ver que ella tomara responsabilidad como pareja fue… decepcionante.

"Will Smith estaba defendiendo su honor, esa es la razón por la que subió al escenario y cacheteó a Chris, porque sintió que su esposa había sido ofendida" – continuó Fox. "Entonces, para mí, no ver responsabilidad como pareja…"

"Además, no olvidemos que Chris Rock fue agredido. No podemos olvidar eso básicamente por contar un chiste que realmente sentí que no era tan malo."

Sin mencionar, dijo Vivica, que la ceremonia fue producida por todo un equipo de afroamericanos dirigido por Will Packer.

“Esa noche era una noche de Afro Americanos y diversidad para la gente marrón y negra que ahora estará marcada” dijo ella.

Vivica A. Fox dijo que ella amaba a los Smiths, “Conozco a sus hijos. Los he visto crecer." Ella solo piensa que Jada podría haberlo hecho mejor.

"Ojalá pudiéramos tener un poco más de responsabilidad y que no parezca tan farisaico por parte de Jada" – dijo.

giphy

Jada dijo en su programa ‘Red Table’ que ella "esperaba profundamente" que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, de hablar de esto y reconciliarse. “Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir resolviendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar."

Well, Vivica tiene toda la razón, los comentarios de Jada sonaron tan falsos e hipócritas, no se hace responsable, que Will y Chris se arreglen… Hello! Como si por la torcida de ojos y su carota no fue que el otro fue a cachetear a Chris en el escenario… Will igual reaccionó mal, pero la reacción de ella fue su trigger.

So, Vivica A. Fox criticó a Jada Pinkett Smith por comentarios sobre la cachetada de Will.

5 Comments

  1. Belenn 4 junio, 2022
  2. Shizen 4 junio, 2022
  3. Dorothy 4 junio, 2022
  4. Pau 4 junio, 2022
  5. Jazly 3 junio, 2022