Esposa de Drake Bell solicita el divorcio

La esposa de Drake Bell, Janet ha solicitado el divorcio una semana después que el actor de Nickelodeon estuviese desaparecido.

Esposa de Drake Bell solicita el divorcio

Esposa de Drake Bell solicita el divorcio

La estrella de “Drake & Josh” y su esposa ya estaban separados. Janet Von Schmeling presentó los papeles de divorcio esta semana tras 4 años de matrimonio, reporta TMZ.

En los documentos legales dice que están separados desde septiembre, y cita "diferencias irreconciliables" como el motivo de la ruptura.

Drake y Janet tiene un hijo juntos, Wyatt Bell de 1 años, Janet busca la custodia primaria de su pequeño, y quiere que el padre tenga derecho a visitas, también busca manutención conyugal.

Esta solicitud de divorcio viene luego que Drake fue reportado como desaparecido por la policía en Florida a comienzos de este mes, con sus familiares llamando al 911 diciendo que él había amenazado con suicidarse en respuesta a los problemas de custodia con Janet. WTF? ¡Imaginen ahora que se divorcian!

Drake estaba paseando con su hijo el día antes que las autoridades lo dieron por “desaparecido y en peligro.”

Al final Drake fue encontrado sano y salvo y la policía dijo que los oficiales tomaron acciones para asegurarse que Bell recibiera evaluación de salud mental. El tipo hasta dijo en Twitter algo así como, un día sin contestar el celular y todo eso! Well, toda su familia preocupada pensando que se había colgado después de literalmente decirlo y desaparecer sin contestar el celu… a él le pareció funny todo.

giphy

So, La esposa de Drake Bell pide el divorcio.

update

  • Drake Bell publicó en sus redes que se enteró del divorcio por TMZ, ah y que escuchen su nueva canción…

 

Hay gente en los comentarios que no cree que esta cuenta sea de Drake Bell. Whatevah…

2 Comments

  1. les 21 abril, 2023
  2. Joselina 21 abril, 2023