Sarah Jessica Parker habla del doloroso pleito con Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker habla del doloroso pleito con Kim Cattrall. La protagonista de ‘And Just Like that…’ finalmente habló de la “pelea” con su co star, desmintiendo lo que Cattrall dijo anteriormente, que ella no quería volver como Samantha.

Sarah Jessica Parker habla del doloroso pleito con Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker habla del doloroso pleito con Kim Cattrall

“Es muy simple, sabes? Seré lo más clara que pueda. Es muy difícil hablar de la situación con Kim porque He sido muy cuidadosa de no querer decir nada que sea desagradable” – dijo Parker de 57 años, en Awards Chatter podcast, admitiendo que ella estuvo callada antes cuando le preguntaban sobre sus problemas.

Resulta que según el reporte de DailyMail, el mes pasado, Kim Cattrall de 65 años, reveló a Variety que ella había de decidido no formar parte del tercer film de SATC tras ver la falta de progresión de su personaje, y dijo que sus co-estrellas, Cynthia Nixon y Kristin Davis no eran sus amigas.

Well, ahora, Sarah Jessica Parker de 57 años, habló sobre el supuesto pleito entre ella y Cattrall, afirmando que Kim no rechazó la película, que fue el estudio porque no aceptaron las demandas de Kim. Recuerdan cuando surgió el reporte que SATC 3 se cancelaba por las demandas de diva de Cattrall?

So, SJP dice que Kim Cattrall no rechazó hacer de Samantha de nuevo, que fue el estudio el que dijo no a la película.  Para DM esto es contradecir lo dicho por Kim a Variety. Wait, what?

Hablando con el podcast Awards Chatter, la actriz que interpreta a Carrie Bradshaw en la serie, dijo que “es muy difícil” hablar de la situación (pero lo hace en cada una de las entrevistas).

“El estudio, cuando íbamos a hacer la tercera película, había cosas que ella solicitó que no estaban dispuestos a aceptar – no se sintieron cómodos reuniéndose donde ella quería reunirse.”

“Y entonces no hicimos la película porque no queríamos hacerla sin Kim y el estudio no la iba a hacer. Por lo que el proyecto se cayó.”

“No fue que ella dijo no a la película. Es que el estudio dijo no a la película, lo cual sabes que sucede” – dijo Parker.

Ok, ahora según Pagesix, esto contradice lo que dijo Cattrall antes, que ella rechazó el papel de SATC 3 por esa trama absurda y wtf del hijo teenaager de Miranda mandándole fotos de su p..ito. Cattrall además dijo que SJP debió ser más agradable en el set. La ganadora del Golden Globe, es decir, SJP confesó que se sintió decepcionada.

“Todo actor tiene derecho a pedir cosas, a tener un contrato que le haga sentir bien.”

"Pasé muchos años trabajando muy duro para ser siempre decente con todos en el set, para cuidar a las personas, para ser responsable con y para las personas, tanto para mis empleadores como para las personas de las que siento que soy responsable como productora del show.”

“Y simplemente no hay nadie más que haya hablado de mí de esta manera, por lo que es muy doloroso.”

Sarah describió la interpretación que hizo Cattrall de Samantha Jones como "maravillosa" y calificó a Kim como "una gran contribuyente al éxito" de la serie. Y también reveló que como Kim había expresado desinterés en regresar no le llamaron para el reboot “And Just Like That…”

Finalmente, Parker se dirigió a aquellos que sienten la necesidad de considerar su tensión actual con Kim Cattrall como una “pelea”, porque en su opinión, solo una es la que está lanzando golpes. Ella siempre ha dicho que no hay pelea con Kim.

“No hay ninguna ‘pelea’ en curso. No ha habido disputas públicas ni discusiones ni alegaciones hechas por mí ni por nadie en mi nombre” – insistió.

“Yo no lo haría. Esa no es la forma en que yo las tendría. Así que solo deseo que dejen de llamar a esto una ‘catfight’ o una ‘discusión’, porque en realidad no lo refleja: ha habido una sola persona hablando."

So, Sarah Jessica Parker habla del doloroso pleito con Kim Cattrall.

giphy

Pueden leer como empezó toda esta "pelea" de Kim y Sarah aquí cuando "Cattrall le dijo a SJP que no era su amiga por ir a dar las condolencias por la muerte de su hermano y quedar como la chica buena" y todos los reportes que han salido de eso aquí.

5 Comments

  1. Yopis 3 junio, 2022
    • Mia-M 3 junio, 2022
  2. Joselina 3 junio, 2022
  3. Muah! 3 junio, 2022
  4. Pinky 2 junio, 2022