Fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari. Finalmente llegó el gran día, la boda estilo cuentos de hadas que Britney tanto quería se ha realizado.  Britney y Sam se casaron este jueves, y ahora se han revelado detalles del evento.

Fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Vogue publicó un reporte del vestido de novia de Britney y detalles sobre la celebración en la casa de la pop star en Los Ángeles.

El vestido de novia de Britney Spears diseñado por Versace

Britney y Sam se casaron este jueves, 9 de junio, en la residencia de la cantante en Thousand Oaks en Los Ángeles. La cantante dijo que quería una boda intima y pequeña con sus mas cercanos amigos y familiares.

britney sam casados foto boda

La novia llevó un vestido sin hombros a la medida de Versace con abertura en la pierna y un velo blanco clásico. Su look estaba complementado con zarcillos de perlas y diamantes, y un collar de oro blanco y un diamante con forma de corazón. Sam vistió un tuxedo de la misma casa de modas.

britney sam wedding day

Los anillos de bodas fueron creados por Stephanie Gottlieb, con Britney escogiendo un stack de dos anillos que combinaban con su anillo de compromiso y Sam seleccionando dos aros de platinum. Pueden ver fotos de los anillos de boda aquí.

La ceremonia de diez minutos incluyó como invitados a Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y su esposo Carter, Kathy Hilton, Maria Menounos, Ansel Elgort, will.i.am, el mánager de Britney, Cade Hudson, y Donatella Versace. De la familia Spears se dijo que solamente fue su hermano. Sus hijos tampoco asistieron a la boda pero le desearon lo mejor, según expresó el abogado de Kevin Federline.

Paris Hilton y Donatella Versace en la boda de Britney

Britney, Drew y Selena en la boda de Brit

Luego de la ceremonia, Britney se cambió tres veces. Primero usó un mini vestido negro, luego un outfit de dos tonos y finalmente un mini vestido rojo, todos de Versace. Estaba descalza. Pareciera que no usó pantalones y que estaba en bikini, vean la tirita rosada de un lado… Classic!

De acuerdo a Vogue, la pareja no hizo su primer baile, pero Selena, Madonna y la novia bailaron ‘Toxic’, y luego Britney cantó “Stars Are Blind” con Paris Hilton.

Madonna y Britney en su boda con Sam

Los novios se fueron a las 10:45 pm, en un Rolls Royce. Pueden ver fotos de la decoración y el hermoso carruaje con un caballo blanco y rosas que estaba en la entrada de la casa, en Vogue.

En las fotos de Britney celebrando, al menos se ve feliz, pero nada como la cara de felicidad de Sam en las fotos. Las pics son de Pagesix, pueden ver más aquí y aquí.

Literalmente puedes escuchar su sonrisa... ca$hing!!!

Esa sala se ve tan vacía, creo que no necesitaban un lugar tan enorme para tan poca gente, pero al menos se veía contenta. No encontré tantas fotos de ella mostrando el vestido de novia, que era bastante sencillo. Whatever! ya se casaron. Congratulations!!

Fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari.

Si quieren leer los detalles iniciales e "incidentes" de la boda, aquí.

12 Comments

  1. Wera 10 junio, 2022
  2. Yopis 10 junio, 2022
  3. Alicia 10 junio, 2022
  4. Ñaña 10 junio, 2022
  5. Dorothy 10 junio, 2022
  6. Jazly 10 junio, 2022
  7. shizen 10 junio, 2022
  8. Andru 10 junio, 2022
  9. Kelly 10 junio, 2022
    • Farandulista 10 junio, 2022
  10. Joselina 10 junio, 2022
  11. Pinky 10 junio, 2022