Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari

Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari. TMZ reportó que Britney se casa con Sam este jueves en una íntima ceremonia con sus familiares y amigos.

Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari

Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari

Funny, huh? Cuando Sam reveló que ya tenía fecha para la boda dijo que “todo el mundo se enteraría un día después” … Well, todo el mundo se enteró un día antes, la noticia salió ayer miércoles. La "fuente" dijo a TMZ que la pareja se casa este jueves, frente de un grupo exclusivo y una corta lista de invitados de más o menos 100 personas. Se dijo que Britney invitó a su hermano, pero no a sus padres ni a su hermanita Jamie Lynn.

Las fuentes dicen que no han decidido quien llevará a Britney al altar. Britney publicó un video de ella y Sam este miércoles, con sus uñas listas para el gran día, tomando champagne en un Rolls-Royce. Pueden ver el video en TMZ. Esta es la captura que pusieron… LOL!

britney sam se casan hoy

De acuerdo al reporte, la boda ha estado planeándose desde hace meses, Sam le propuso matrimonio a Brit en septiembre, no mucho después que llamó a los paps para que lo vieran comprando el anillo de compromiso.

Britney y Sam han estado disfrutando de la vida desde su compromiso, han viajado a Cabo, Cancún, Las Vegas y Hawaii, donde los vieron montando jet skis, mostrando lujosas suites y comiendo en los restaurantes de moda, esto lo dice TMZ, ok?

brit sam vegas

No se sabe que vestido usará Britney, pero Donatella Versace fue fotografiada con la pareja en Marzo.

Britney anunció que estaba preggo en abril, poco tiempo después anunció que había perdido el embarazo. La pareja se conoció en el vídeo de “Slumber Party” de Spears en 2016.

Esta es la tercera vez que Britney se casa, la cantante caminó al altar con Jason Alexander y Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, ahora lo hará con Sam. TMZ tiene montón de fotos aéreas de la casa de Britney donde se ven todos los preparativos en los jardines y tal.

So, Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari. Congratulations! Me encantaría saber quienes son esos invitados, amigos y familiares.

giphy

update

  • TMZ reporta que los hijos de Britney no asistirán a su boda pero le desean lo mejor- dijo el abogado de su papá Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan a través de un comunicado.
  • Pagesix dice que no se tiene claro si es que los chicos no deseaban ir o no recibieron una invitación de su mamá. Federline por su parte dijo que desea que Britney sea feliz y cree que este es un paso positivo para ella tras la con, construyendo un futuro saludable y feliz.
  • DRAMA!!! Se reporta que el primer esposo de Britney, Jason Alexander se apareció en la casa de la cantante diciendo que "ella lo había invitado" a la boda y tuvieron que llamar a la policía. El tipo logró entrar a la propiedad, decía que Britney era su primera y única esposa, lo cual resultó en un forcejeo y al final lo sacaron. WTF?
  • Pagesix señala que los invitados a la boda de Britney fueron Paris Hilton, Madonna, Drew Barrymore, Donatella Versace (quien diseñó el vestido de novia) y sus bailarines de la residencia en Las Vegas "Pice of Me". El abogado de la cantante, Matthew Rosengart también asistió. De su familia solo el hermano estuvo presente.
  • Britney y Sam se casaron este jueves en la noche, en una boda "estilo cuentos de hadas" celebrada en el patio de la casa de Spears en Thousand Oaks, California. Congratulations!
  • Todavía no hay fotos de la boda, ni en los medios ni en las redes. HA!

11 Comments

  1. Zzzindy 9 junio, 2022
  2. Zul 9 junio, 2022
  3. Joselina 9 junio, 2022
  4. lizzy 9 junio, 2022
  5. shizen 9 junio, 2022
  6. Bley 9 junio, 2022
    • Zzzindy 9 junio, 2022
  7. Dorothy 9 junio, 2022
  8. Lorca 9 junio, 2022
    • Dorothy 9 junio, 2022
  9. Jazly 9 junio, 2022