El matrimonio de Britney Spears en grandes problemas

Dicen que el matrimonio de Britney Spears con Sam Asghari están en grandes problemas… Múltiples fuentes aseguran a TMZ que ese matrimonio está on the rocks!!! 

El matrimonio de Britney Spears en grandes problemas

brit sam problemas matrimonio

TMZ ha preparado un documental que sale esta noche, que explora la vida de Britney Spears después de la conservatorship. Se dijo que Britney ha llegado a las manos con Sam, y las gritaderas entre ellos es algo frecuente. También se dijo que las cosas se han vuelto tan volátiles que hasta seguridad ha tenido que intervenir.

Las fuentes del website dicen que Sam ya no se queda tanto en la casa con Britney y es especialmente alarmante por como ella ha llegado a confiar en él.

britney sam matrimonio en problemas

Well, es su esposo, no? Se supone debe confiar en él. Por ahí dicen que esa “fuente” que habla con los medios es él mismo. Y es funny que Sam salió rápidamente a criticar todo este documental antes del reporte.

Resulta que Sam publicó un Instagram story anoche (ya borrado) para defender a Britney contra la conservatorship y los medios a la luz del estreno del documental TMZ Investigate: Britney Spears: The Price of Freedom.” El reporte es de Pagesix (via Dlisted):

“Me pareció absolutamente repugnante para las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueron y contaron su historia como si fuera la de ellos,” Asghari comenzó diciendo en un video publicado en su historia de Instagram el domingo por la noche. “Fue absolutamente repugnante”.

“¿Cómo van a tomar a la persona más influyente de su generación, la Princesa del Pop, la novia de Estados Unidos, y ponerla en prisión donde su padre (Jamie Spears) le dice qué hacer, qué agua beber, a quién ver y usarla como una máquina de hacer dinero?” – preguntó Asghari a sus espectadores.

Asghari, de 29 años, apuntó al medio por poner a Britney, de 41 años, "bajo el microscopio" cuando finalmente está libre del control de su familia y managers y alentó a los lectores a no caer en las historias de "clickbait".

“De repente, después de 15 años cuando está libre después de todas esas manipulaciones, todas esas cosas que se derrumbaron, ¿ahora la van a poner bajo un microscopio y contar su historia?” preguntó, retóricamente. “No, no, eso también es repugnante, así que no hagan eso y no crean lo que leen online”, continuó Asghari.

“El noventa y nueve por ciento de las veces son (historias) de clickbait para que haga clic y para que ganen dinero, y ese tiempo se acabó.” Asghari terminó su video, que desde entonces ha sido eliminado, diciendo que todo el "gaslighting y mi3rda" tiene que parar.

 

Well, well… por ahí se comenta que esto no es más que “publicidad” para ese documental. Yep, eso es lo que dicen. I don’t know. También señalan muy curioso que Britney está con Sam, no hay más nadie alrededor y siempre hay “fuentes” contando cosas privadas a TMZ, que luego se hacen públicas y resultan ser verdad. Qué toma, qué come, si duerme… sospechoso. En los comentarios del video en Twitter, dicen que su video parece ensayado… cuantas veces lo ensayó frente al espejo?

giphy downsized

7 Comments

  1. jade 17 mayo, 2023
  2. les 17 mayo, 2023
  3. Bley 16 mayo, 2023
  4. Joselina 16 mayo, 2023
  5. Pam 16 mayo, 2023
  6. Lorca 15 mayo, 2023
  7. Belenn 15 mayo, 2023