El escándalo de Ricky Martin

El escándalo de Ricky Martin. Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en su natal Puerto Rico y se emitió una orden de restricción en su contra, el 2 de julio.

El escándalo de Ricky Martin

El escándalo de Ricky Martin

Inicialmente, no se reveló en los medios quien era la persona que denunciaba al astro boricua, pero un medio local, El Vocero, aseguró que las partes mantuvieron una relación durante siete meses y se separaron hace dos. Aparentemente, él no acepta la separación, y llama con frecuencia al denunciante y merodea su residencia. El solicitante teme por su seguridad.

El viernes, la policía trató de entregar la orden de restricción en un barrio exclusivo de Puerto Rico, de donde es oriundo el cantante, informó Associated Press. Via People.

 "Hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo", dijo a la AP el portavoz policial Axel Valencia. Valencia le dijo a AP que la orden impide que Martin se comunique con la persona que presentó la denuncia y que un juez decidirá más tarde si la orden debe mantenerse.

Telemundo informó que aún no están claros los detalles que rodean la denuncia. La orden fue emitida por la jueza Raiza Cajigas Campbell del Juzgado de Primera Instancia de San Juan a solicitud del peticionario."

Según el reporte de People, los oficiales aclararon que el solicitante inicialmente no presentó una queja a la policía sino que fue directamente a la corte a solicitar la orden de restricción.

El artista se ha pronunciado sobre las acusaciones y ha dicho que todo es totalmente falso. Ricky Martin publicó en sus redes:

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso, no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón"

La firma de PR de Martin, Perfect Partners, había emitido un comunicado antes diciendo:

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente absuelto" – aseguraba la firma este fin de semana.

Ok, inicialmente no habían detalles de la denuncia, pero luego surgió la bomba, salió el hermano de Ricky, Eric Martín a hablar en su FB y reveló que el que lo denunciaba era un sobrino político de 21 años que "tiene problemas mentales". "El hermano del intérprete insistió en que se investigue bien el caso y reveló que la denuncia fue hecha por un sobrino de ambos. "No todo el que usa la orden de protección (Ley 54 por violencia doméstica), es porque está diciendo la verdad", comentó." Pueden ver la nota completa y los vídeos aquí.

Esta noticia BOMBA viene luego que la ex mánager de Ricky Martin, Rebecca Drucker lo demandó por más de $3 millones de dólares por comisiones no pagadas, según los documentos legales obtenidos por People que fueron presentados el miércoles en la Corte Central del Distrito de Los Ángeles.

ricky martin denunciado vd demandado ex manager

Ricky Martin de 50 años, y Drucker trabajaron juntos en dos momentos diferentes, del 2014 al 2018, y luego del 2020 al 2022. Este último período fue porque "la vida personal y profesional del artista era un absoluto caos."

"Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca."

La queja de Drucker también mencionó un incidente que supuestamente tuvo lugar en septiembre 2020, donde afirmó que Martin fue amenazado con una "acusación que podría poner fin a su carrera." Ella argumentaría que, a través de su abogado, Martin "salió ileso y procedió con su resurgimiento profesional."

Drucker también alegó que Ricky Martin "fomentó un ambiente de trabajo tóxico en el que maltrató, manipuló y mintió constantemente a Rebecca, obligándola a renunciar como su gerente en abril de 2022."

Desde entonces, ha afirmado que el artista la ha "amenazado" "y está tratando de obligarla a firmar un acuerdo con una cláusula de confidencialidad para silenciarla sobre el comportamiento abominable de Martin que ella ha presenciado y soportado." Drucker dijo en los documentos que "no será silenciada."

La denuncia agrega:

"Durante años, ella protegió a Martin de las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones. Rebecca lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo."

OMG! Estoy en Shock! Cuando salió la noticia, todo el mundo (en twitta, obvio) pensó que era el esposo de Ricky el que lo había denunciado, pero luego ya se supo que era un sobrino. WTF? Y todo lo que dijo la mánager… Gosh!

Ricky Martin está casado desde 2017 con Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos, los gemelos Valentino y Matteo, Lucia y Renn. Se dice que el artista no se ha pronunciado más al respecto y prefiere enfocarse en su carrera musical.

19 Comments

  1. Den 7 julio, 2022
  2. Belenn 7 julio, 2022
  3. Jade 6 julio, 2022
  4. Lorca 4 julio, 2022
  5. Alquimista 4 julio, 2022
  6. Bley 4 julio, 2022
    • Pam 5 julio, 2022
      • Pam 5 julio, 2022
      • Pam 5 julio, 2022
        • Bethg 6 julio, 2022
  7. Zzzindy 4 julio, 2022
    • Belenn 7 julio, 2022
  8. Luisy 4 julio, 2022
  9. Dorothy 4 julio, 2022
    • Joselina 4 julio, 2022
      • YasS**! 4 julio, 2022
        • Joselina 5 julio, 2022
        • Bethg 6 julio, 2022
      • Dorothy 4 julio, 2022