Lindsay Lohan casada con Bader Shammas!!

Lindsay Lohan casada con Bader Shammas!! La actriz se casó con su prometido Bader Shammas en una intima ceremonia, dicen, horas antes de celebrar su cumpleaños 36, confirma Pagesix.

Lindsay Lohan casada con Bader Shammas!!

Lindsay Lohan casada con Bader Shammas!!

Un rep dijo al medio: "Puedo confirmar que Lindsay Lohan está casada."

Y es que la noticia se supo porque Lindsay publicó una foto con un mensaje este viernes en la noche donde llama esposo a su prometido. Funny como después que lo publicó ella, salieron a reportarlo. See?

"Soy la mujer más afortunada del mundo. Él me encontró y supo que yo quería encontrar felicidad y gracia, todo al mismo tiempo. Estoy asombrada que este sea mi esposo. Mi vida y todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días."

 


Los amigos de la estrella de "Mean Girls" no esperaron para felicitarla. Lindsay cumplió años el sábado, entre los que la felicitaron estaban Paris Hilton y Melissa Gorga.

Lindsay conoció a su esposo un financiero de Kuwait mientras vivía en Dubai. Él le propuso matrimonio en noviembre, con un enorme y hermoso anillo de compromiso.

 

So, Lindsay Lohan casada con Bader Shammas!! Congratulations!!! Happy for her!! Hacen linda pareja y Lilo se ve hermosa, mucho mejor que antes…

giphy downsized

El más reciente proyecto de la Lohan es una comedia navideña que se estrenará en Netflix este año.

6 Comments

  1. Belenn 7 julio, 2022
  2. Alquimista 4 julio, 2022
  3. Jade 4 julio, 2022
  4. YasS**! 3 julio, 2022
  5. Joselina 2 julio, 2022
  6. Jazly 2 julio, 2022