La hija de Victoria Beckham critica su estilo de los 90s LOL!

La hija de Victoria Beckham critica su estilo de los 90s LOL! La Posh Spice reveló que su hija Harper Seven se ha burlado de su forma de vestir en el pasado.

La hija de Victoria Beckham critica su estilo de los 90s LOL!

La hija de Victoria Beckham critica su estilo de los 90s LOL!

Harper de 10 años, está menos que impresionada con el estilo de vestir de su mamá Victoria Beckham – quien es para muchos considerada un icono de los 90s. Pero no solo es la nena hija de la Posh, también su esposo David se ha quejado de algunos de sus famosos looks.

Hablando con Vogue Australia luego de participar en una sesión de fotos muy atrevida, la ex Spice Girls dijo sobre su hijita:

"Ella no es una de esas niñas que van a salir con full maquillaje y camisetas cortas."

"De hecho, me dijo hace poco, ‘Mami, he visto algunas de tus fotografías cuando eras Spice Girls y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas’."

Victoria admitió que su esposo, el ex capitán del equipo británico de fútbol, David Beckham estaba de acuerdo, diciendo que le molestaba lo cortas que eran las faldas.

La Posh Spice continuó diciendo que teme cómo Harper podría lidiar con problemas de imagen corporal a medida que se haga mayor. Y explicó que su hija aún no está en las redes sociales, pero "le preocupa" cuándo lo esté.

De igual manera habló de la vez que estuvo en el show de Chris Evans – el host inglés de TGI Friday, no el actor de Avengers – que le pidió que se pesara en vivo después de que ella había tenido a uno de sus hijos. La Beckham confesó que durante su carrera le han dicho sobrenombres horribles como "Porky Spice" o "Skeletal Posh."

La diseñadora de modas reveló:

"Fui a un show de Tv con Chris Evans hace muchos años y yo acababa de tener a Brooklyn y había perdido mucho peso después.

"Le pasó a mi mamá después de sus embarazos. Eso no significa que tienes un desorden alimenticio."
"Y él me hizo pararme en una balanza para pesarme. Te imaginas haciendo eso hoy en día?"

La Posh habló de la obsesión de los medios con su peso después que ella tuvo a su primer hijo.

"Después que tuve a Brooklyn, había una foto en un periódico inglés que señalaba cada parte de mi cuerpo donde debía enfocarme en perder peso."

Yep, recuerdos reportajes super crueles sobre el peso de las celebs, y a la gente le gustaba leer sobre eso y los aceptaba, se vendían revistas con reportajes así. Era otra época, I know, no digo que estuviera bien. Será por eso que ahora la Posh está diciendo que ser delgada palillo pasó de moda? Las curvas ahora son tendencia… pero las Kardashians se quitaron los traserotes… vamos a ver como resulta todo esto de "las curvas están de moda y tal." Aunque sabemos que "las curvas de moda" son todo siliconas, bbls y cirugías plásticas… o sea, FAKE! HA!

Whatever! Esperemos que la hijita de Victoria crezca, pase por todas sus etapas como es normal y si resulta siendo una hija más de celebridad o una niña con personalidad que parece la tiene, huh? Se ve una niña muy dulce.

So, La hija de Victoria Beckham critica su estilo de los 90s LOL!

giphy downsized

9 Comments

  1. Nana 8 julio, 2022
  2. Jade 6 julio, 2022
  3. Lorca 5 julio, 2022
  4. Belenn 4 julio, 2022
    • CaroBacks 5 julio, 2022
      • Belenn 5 julio, 2022
  5. Dorothy 4 julio, 2022
  6. shizen 4 julio, 2022
  7. Zzzindy 4 julio, 2022