Adele las reacciones por posponer residencia de Las Vegas fueron brutales. La cantante ha dicho que las críticas y la brutal reacción a que pospuso su residencia en Las Vegas este año la dejaron sintiéndose aislada.

Adele las reacciones por posponer residencia de Las Vegas fueron brutales

Adele las reacciones por posponer residencia de Las Vegas fueron brutales

En una entrevista con BBC Radio 4's Desert Island Discs, Adele dijo que posponer su residencia de tres meses la dejó "devastada", pero que ella mantuvo su decisión. El viernes, ella le dijo a sus fans que el show sera re-programado pronto, muy pronto. La cantante de 34 años, dijo en la entrevista de BBC Radio:

"Definitivamente sentí la decepción de todo el mundo y estaba devastada y aterrada de decepcionarlos.
Yo pensé que que podría arreglarlo y hacerlo funcionar pero no pude, y yo mantengo esa decisión."

"No voy a hacer un show porque tengo que hacerlo porque la gente va estar decepcionada o porque vamos a perder mucha cantidad de dinero. Estoy como, el show no es lo suficientemente bueno."

La cantante que lanzó su cuarto disco en noviembre, fue muy criticada online tras dar la noticia que cancelaba los conciertos en Las Vegas por el caca 19 en un vídeo en Instagram donde se veía llorando y tal. Después empezaron a salir noticias de las verdaderas razones por las que la flaca Adela no siguió con su residencia... HA!

En la entrevista ella dijo que no va a estar en TikTok o Instagram diciendo a diario, "estoy trabajando en eso" pero que tuvo que superarlo y lloró por eso.

"Por supuesto que estoy trabajando en eso! No los voy a actualizar si no tengo nada para hacerlo porque eso seria mas decepcionante.

"Fui una persona aislada por un par de meses. Solo tuve que esperar y llorarlo, supongo, solo llorar por los shows y superar la culpa, pero fue brutal."

En febrero, Adele dijo a Graham Norton que estaba trabajando duro con su equipo para preparar y confirmar las nuevas fechas de las Vegas y que 100% serian este año. Los "Weekends With Adele" anunciados de noviembre, serian originalmente dos shows cada fin de semana desde finales de enero hasta abril.

Sus presentaciones en el London's Hyde Park el viernes y sábado fueron sus primeros conciertos con venta de tickets en cinco años. Aquí unas fotos, se ve hermosa. Se dijo que entre el público estaban su ex esposo Simon Konecki y su novio Rich Paul, of course, en la zona VIP. Tambien Tom Cruise, Millie Bobby Brown, James Corden y Cameron Diaz y Benji Madden.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

So, Adele las reacciones por posponer residencia de Las Vegas fueron brutales. Well, qué esperaba? Todavía no da fechas en Las Vegas pero se presenta en Londres... what?