Margot Robbie cumplió 32 a lo Barbie

Margot Robbie cumplió 32 a lo Barbie. La actriz celebró su cumpleaños en el set de su próxima película sobre la famosa muñeca.

Margot Robbie cumplió 32 a lo Barbie

Margot Robbie cumplió 32 a lo Barbie

Robbie cumplió 32 años el 2 de julio, y mientras estuvo filmando en el set de la película Barbie en Los Ángeles, el elenco y equipo la sorprendió con un pastel de la muñeca.

Margot fue fotografiada en el set con su outfit de Barbie y patines, mientras llevaba un sombrero de cumpleaños y una caja rosada de donuts. Según el reporte de E! la actriz también recibió un pastel que decía "Feliz Cumpleaños Barbie Margot," decorado  con una Barbie enterrada en el pastel.

margot robbie pastel

LOL! En serio esos pasteles me parecen tan wtf, solo ponen a la Barbie plástica allí… ni siquiera se toman el trabajo de hacer la muñeca. Come on! Flojera total!

No se sabe mucho de la trama de la película de Barbie, la cual es todo un misterio. Pero han salido muchas fotos de Margot y Ryan Gosling – quien hace de Ken – en el set con diferentes outfits. A este punto parece que vamos a ver toda la peli en fotos, LOL!

barbie ken movie

También surgió un vídeo de Margot con su voz de Barbie.

 

De acuerdo a Elle, en junio, Margot habló con la British Vogue sobre el proyecto. Ella dijo que entendía la controversia que hay con la muñeca Barbie históricamente y con la pelicula.

"Exacto, esto viene con un montón de peso! dijo ella sonriendo. "Y un montón de conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas maneras emocionantes de atacarlo!"

Ella dio a entender que la película de Barbie no es lo que la gente espera.

"Las personas generalmente escuchan ‘Barbie’ y piensan, ‘Sé como va a ser la película’, y después escuchan que Greta Gerwing está escribiendo y dirigiendo el proyecto, y se quedan como, ‘Oh, bueno, tal vez no lo sé… " – dijo Margot.

HA! Tal vez es una historia con un twist que nadie se espera. Anyway, Margot Robbie cumplió 32 a lo Barbie. Happy BDay Margot!! Lástima que no usarán la canción de Aqua… Boo!

giphy

11 Comments

  1. Belenn 7 julio, 2022
  2. ann24 7 julio, 2022
    • Belenn 7 julio, 2022
  3. reina 6 julio, 2022
    • YasS**! 7 julio, 2022
  4. Jade 6 julio, 2022
  5. shizen 6 julio, 2022
  6. Bethg 6 julio, 2022
  7. Dorothy 6 julio, 2022
  8. Lorca 5 julio, 2022
    • Dorothy 6 julio, 2022