Kirsten Dunst se casó con Jesse Plemons en Jamaica

Kirsten Dunst se casó con Jesse Plemons en Jamaica. Se reporta que la actriz finalmente se ha casado con su pareja por años y padre de sus dos hijos, Jesse Plemons, luego de seis años juntos.

Kirsten Dunst se casó con Jesse Plemons en Jamaica

Kirsten Dunst se casó con Jesse Plemons en Jamaica

Pagesix reporta que la pareja dijo "I Do" el pasado fin de semana en Jamaica en el lujoso resort GoldenEye en Ocho Rios. Un rep de la actriz dijo al website,

"Puedo solo confirmar que ellos se casaron. No se ofrecerán más detalles."

So, JUST MARRIED!!!!!! Kirsten y Jesse se conocieron en el set de la serie "Fargo" en 2015, donde hacían de una pareja casada. Pero en realidad ellos comenzaron a salir en 2016, después de Dunst se separó de su novio Garrett Hedlund.

Se reportó que la pareja se había comprometido en matrimonio en fin de semana de los Golden Globes en enero 2017. La actriz de "Marie Antoinette" y el actor de "Friday Night Lights" dieron la bienvenida a su primer hijo Ennis en 2018 y a su segundo hijo James Robert, el año pasado.

A comienzos de este año, ambos actores fueron nominados al Oscar por sus papeles en la película "The Power of The Dog", donde hacían de una pareja recién casada.

Dunst dijo a LA Times en febrero, que ellos se llamaban entre si "marido y mujer" pero que habían pospuesto la boda por la pandemia del CACA 19 y el nacimiento de su segundo hijo.

Plemons recordó cuando conoció a Kirsten en la ceremonia donde la actriz recibía su estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood, en agosto 2019, diciendo:

kirsten dunst jesse plemons paseo de la fama estrella kirsten

"Inmediatamente, sin decir muchas palabras, la miré a los ojos y vi el hermoso, dulce y espontáneo ser humano que ella es."

Dunst dijo a New York Times sobre conocer a Plemons:

"Eramos dos personas que trabajaban de igual manera, y se sintió como un alma gemela. Supe que estaría en mi vida para siempre."

Awwwww… Love it! Me encantan ellos dos, aunque honestamente se me parecen…HA!

So, Kirsten Dunst se casó con Jesse Plemons en Jamaica. Congratulations!!!

giphy

8 Comments

  1. Mary 15 julio, 2022
  2. Lau 11 julio, 2022
  3. YasS**! 11 julio, 2022
  4. Belenn 9 julio, 2022
  5. Lorca 9 julio, 2022
  6. bley 9 julio, 2022
  7. Jade 9 julio, 2022
    • Mary 15 julio, 2022