Milla Jovovich todavía duerme con sus hijas

Milla Jovovich todavía duerme con sus hijas de 11 y 4 años. La actriz reveló esto hace años, y volvió a hablar del tema durante una entrevista con Wendy Williams.

Según The Muse, en 2015, Jovovich llegó a los titulares cuando habló de su cama familiar en el website “Romy & the Bunnies”, la gente la criticó por eso.

“Hemos dormido juntos por años con nuestras hijas y siento que nos ayudó mucho a estar conectados como familia” – dijo ella durante ese entrevista.

So, Milla estuvo este miércoles en The Wendy Williams Show y contó como todavía duerme con sus hijas y su esposo el director de Resident Evil, Paul W.S. Anderson, en un ensamblaje de colchones estilo frankenstein.

milla jojovich wendy williams show

Mila afirma que el 95% del mundo lo hace, así que no que hay que juzgar.

“Creo que el 95 por ciento del mundo, la gente duerme junta” – dijo Mila, nombrando a Tailandia, Indonesia, y África como los lugares donde la gente duerme junta.”

What? Será porque en muchos de esos sitios no tienen las mejores condiciones para vivir ni donde escoger?

Mila también comentó que debido a que comparte la cama para dormir con sus hijas, una vez a la semana ella y su esposo tiene una cita romántica en un hotel.

“Obviamente, cuando compartes una cama, te tienes que poner creativo en como vas a hacer el próximo baby.”

Ok, too much information. Para que contar algo así en la tv? La gente va a criticar y decir cualquier cantidad de cosas, eso es algo familiar no veo por que sienten la necesidad de ir contándolo todo y después se quejan cuando sale alguien en shock gritando, WHAT? NO, NO, NO!  Como va a dormir con sus hijas? Qué es eso? (y es que ya vi algunos comentando eso). Todo lo ven mal o retorcido? Así como la foto que publicó Pink de su hijito sin pañal, son cosas que quizá son normales o cute en su familia pero el resto del mundo no las ve igual. Qué opinan Farandulistas?

giphy

7 Comments

  1. Sifontes 12 abril, 2019
  2. airamvanessa 12 abril, 2019
  3. Astrid 11 abril, 2019
    • Belenn 12 abril, 2019
  4. MILLY 11 abril, 2019
  5. Belenn 11 abril, 2019
  6. Clau 11 abril, 2019