Doja Cat critica a Noah Schnapp de Stranger Things por compartir sus DMs

Doja Cat critica a Noah Schnapp de Stranger Things por compartir sus DMs. Resulta que la cantante le envió mensajes al actor de 17 años, que hace de Will en la famosa serie, preguntándole por su costar, Joseph Quinn de 29 años, quien hizo de Eddie Munson en esta 4ta temporada.

Doja Cat critica a Noah Schnapp de Stranger Things por compartir sus DMs

Doja Cat critica a Noah Schnapp de Stranger Things por compartir sus DMs

Doja de 26 años, le escribió a Noah de 17, para que le dijera a Joseph que le escribiera a ella. WTF?

"Noah puedes decirle a Joseph que me escriba" – escribió Doja.
"Espera no. Él tiene novia?"

A lo que el Will de ‘Stranger Things’ le respondió:

"LMAOO métete a sus dms"

Entonces Doja Cat le dijo que no podía encontrar las cuentas de Quinn en las redes sociales. Schnapp luego le envió un link a la cuenta del actor en Instagram.

noah schnapp tiktok mensajes con dojacat

Well, Schnapp compartió bromeando los mensajes de Doja en un vídeo de TikTok. Y Doja hizo un Live en Instagram donde lo llamó víbora y lo criticó diciendo que no se esperaba eso de él.

“Creo que para ser justos, primero vamos a relajarnos. Noah es un niño, pero ni siquiera sé cuántos años tiene, pero ni siquiera tiene… no hay manera de que tenga más de 21 años” – dijo la rapera en un vídeo de Instagram Live el jueves. “Pero cuando eres tan joven, cometes errores.”

Ella calificó a Schnapp de "increíble y socialmente inconsciente y chiflado", de igual manera reveló que se sintió violada al tener sus mensajes privados expuestos al mundo.

“Tal vez él es, como toda una víbora. Pero yo no lo vi de esa manera” – dijo a los fanáticos. “Supuse que iba a estar callado al respecto y fue y compartió información que no me sentía cómoda con él compartiéndola."

Noah Schnapp no respondió a esto públicamente pero borró el vídeo de su perfil de TikTok este viernes en la mañana.

Ahora, la gente estaba comentando, por qué Doja estaba mandando mensajes a un teenager preguntándole por otra persona, que no tiene gente que haga esas cosas por ella? Un mánager, un asistente de PR? (ya sabemos que no) Qué creía ella que pasaría? El otro solo tiene 17 años, hasta se mató de risa con el mensaje de ella.

WTF? Y por qué se ofendió tanto, ella ya había expresado en público que le gustaba Joseph Quinn. En Twitter, la cantante de "Woman" escribió: "Joseph Quinn fine as sh*t (está super hot)" cuando salió la nueva temporada de la serie Stranger Things.

Otros comentarios dijeron que Doja está muy vieja para andar escribiéndole a un adolescente, que si fuese al contrario sería un escándalo… También expresaron que era un ridícula por ponerse a criticar a un niño por hacer cosas de niños inmaduros y así.

Honestamente, no estuvo bien que el chico mostrara los mensajes pero ella quedó peor y como una creepy desesperada… Pathetic!

So, Doja Cat critica a Noah Schnapp de Stranger Things por compartir sus DMs.

giphy

8 Comments

  1. Charo 10 julio, 2022
  2. Belenn 9 julio, 2022
  3. Joselina 8 julio, 2022
  4. Dorothy 8 julio, 2022
  5. Jazly 8 julio, 2022
  6. Bley 8 julio, 2022
    • Angela 8 julio, 2022
      • bley 9 julio, 2022