Ricky Martin dice que acusaciones de su sobrino fueron dolorosas y devastadoras. El cantante de 50 años, habló por primera vez desde que su sobrino solicitó una orden de restricción en su contra alegando violencia doméstica.

Ricky Martin dice que acusaciones de su sobrino fueron dolorosas y devastadoras

Ricky Martin dice que acusaciones de su sobrino fueron dolorosas y devastadoras

El sobrino de Martin afirmaba que había tenido una relación sexual con el artista y que este lo acechaba y acosaba. La orden de restricción fue retirada este jueves en la audiencia realizada en Puerto Rico.

Ricky Martin apareció en un vídeo, obtenido por TMZ, donde expresa como se había sentido en las dos ultimas semanas desde que surgieron las terribles acusaciones, dijo que estas dos semanas habían sido horrendas.

Martin comentó que necesitaba hablar para así comenzar su proceso de sanación. Dijo que él anteriormente no podía decir nada porque se lo impedía las leyes de Puerto Rico hasta que el caso culminara. El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sanchez retiró la orden de restricción en contra del artista este jueves en la mañana.

Ricky dijo que todo este incidente fue muy doloroso no solo para él sino también para su familia y amigos. Y sobre su sobrino, el cantante comentó:

"Le deseo lo mejor y deseo que encuentre ayuda así puede comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría y que no le haga daño a más nadie."

El cantante de "Livin' La Vida Loca" dice que su terapia será la música y que no puede esperar a subir al escenario, él se estará presentando en el Hollywood Bowl este fin de semana.

Como se reportó anteriormente, Ricky Martin negó rotundamente las acusaciones de su sobrino, el abogado del artista dijo que el joven sufría problemas mentales los cuales ellos creen le hizo hacer esas falsas acusaciones.