Se reveló la causa de la muerte de Lisa Marie Presley

Ya se conoce la causa de la muerte de Lisa Marie Presley. Se reporta que la muerte de la hija de Elvis Presley fue a causa de una pequeña obstrucción intestinal por el uso de opioides.

Se reveló la causa de la muerte de Lisa Marie Presley

Se reveló la causa de la muerte de Lisa Marie Presley

En el reporte inicial de TMZ decían que Lisa Marie había muerto a causa de una obstrucción del intestino delgado, según el forense del condado de Los Ángeles.

Más tarde hicieron un update con los resultados toxicológicos y dicen que había niveles terapéuticos de oxicodona en su sangre. Se encontró un segundo opioide, la buprenorfina, que se usa para tratar el uso excesivo de opioides. Los opioides pueden causar estreñimiento, lo que puede conducir a una obstrucción intestinal, que fue la causa de su muerte. También había rastros de quetiapina, un fármaco antipsicótico.

En cuanto a la obstrucción intestinal, dice que fue en forma de intestino delgado estrangulado, causado por una adherencia que se desarrolló después de una cirugía bariátrica (bypass gástrico) hace años.

El forense dice que no se encontraron parafernalia de drogas o narcóticos en su casa cuando la llevaron de urgencia al hospital. En el hospital, Lisa Marie sufrió un paro cardíaco. Su examen toxicológico de orina fue negativo.

Este reporte luego señala que la historia que publicó el website sobre una cirugía cosmética que se hizo Lisa Marie meses atrás fue la que desencadenó todo, a ella le recetaron opioides, y sumado su historial de "sobre medicación" y que se sabía que olvidaba que había tomado sus medicamentos y los volvía a tomar. El reporte forense agrega que Lisa Marie tenía antecedentes de abuso de alcohol y drogas.

De ahí vino el reportaje ese que afirmaba que Lisa Marie también estaba tomando medicamentos para bajar de peso, habia hecho una dieta extrema y acababa de salir de una cirugía plástica. Ella falleció en enero en un hospital en el área de Los Ángeles después de sufrir un paro cardíaco, tenía 54 años.

4 Comments

  1. Mar 14 julio, 2023
  2. Lorca 13 julio, 2023
    • jlo 14 julio, 2023
  3. Belenn 13 julio, 2023