Ben Affleck se duerme y llora en la Honeymoon con JLo

Ben Affleck se duerme y llora en la Honeymoon con JLo. LMAO! Yep, como lo leen. Ben se durmió y lloró en la Honeymoon con JLo. Resulta que los recién casados se fueron de vacaciones a Europa, es como un tour de matrimonio/honeymoon para que el planeta se entere que se casaron. Well, en Francia pillaron a Ben en los brazos de Morfeo y como hay millones de paps detrás de ellos… Here we are!!!

Ben Affleck se duerme y llora en la Honeymoon con JLo

Ben Affleck se duerme y llora en la Honeymoon con JLo

Luego de enterarnos que JLo ahora es Jennifer Lynn Affleck, la pareja se fue con la familia de vacaciones a París. So, reportan que después de "no poder quitarse las manos de encima" durante una cena y "besarse a lo francés" (you know how) por horas en un parque frente a las cámaras, Ben y Jennifer Lopez fueron a un paseo en bote por el Río Sena, con la hijas de Ben, Violet y Seraphina y los hijos de JLo, Max y Emme. Todos estaban disfrutando del paseo, mientras Ben se quedó dormido sentado y con la boca abierta. Estas pics son de TMZ. LOL!

ben dormido honeymoon jlo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

Of course, Jennifer Lopez, aka JLo, aka Jennifer Lynn Affleck celebró su cumpleaños 53, lanzando JLo Body y su Booty Balm de $65 dolaretos. Y claro, estas promos… con su siempre intensa mirada a lo Zoolander – donde algunos comentaron que parece que se le olvidó retocar la cara. Bahahahaha… ok, sorry. Se ve espectacular, qué dicen?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

 

Ben también fue pillado llorando durante su honeymoon con JLo. Pobrecito, tanta emoción. TMZ tiene que Ben estaba super emotivo y sensible durante su luna de miel con Jennifer Lopez, pero hey, todavía hay mucho amor entre ellos (esta parte no la entendí… fue como WTF?)

Los recién casados estuvieron disfrutando de una romántica velada en París, este domingo, cenaron en un sitio llamado La Girafe en frente de la Torre Eiffel — en el cumpleaños 53 de la Lopez. Basado en las fotos, Ben estuvo llorando durante la cena… of course, habían paps para captar todo. No se sabe el motivo de la lloradera de Ben, tal vez le dijo ‘sorry por quedarme dormido ahora harán un meme con eso buaaaaah’, pero Jennifer lo abrazó y siguieron disfrutando de su cena muy sonrientes y felices como lombrices.

ben loorando con jlo

giphy

So, esas son las noticias de los recién casados y muy felices Afflecks.

13 Comments

  1. ann 28 julio, 2022
  2. Muah! 26 julio, 2022
    • Andres Bautista Zapata 27 julio, 2022
  3. Mia-M 26 julio, 2022
  4. Joselina 25 julio, 2022
  5. Dorothy 25 julio, 2022
  6. babbi 25 julio, 2022
    • Muah! 26 julio, 2022
      • ann 28 julio, 2022
        • Muah! 1 agosto, 2022
          • Muah! 1 agosto, 2022
  7. Shizen 25 julio, 2022
  8. Jazly 25 julio, 2022