Ezra Miller y el destino de The Flash

Ezra Miller y el destino de The Flash.  El destino de la película de Warner Bros. The Flash pende de un hilo mientras el actor Ezra Miller sigue comportándose mal y siendo arrestado. Sin embargo, el estudio no tiene intención de cancelar la película, WHAT? El tipo va haciendo de las suyas y el estudio todavía lo apoya… woow!

Ezra Miller y el destino de The Flash

Ezra Miller y el destino de The Flash

Resulta que Warners – y su nueva empresa matriz Warner Bros. Discovery – tenían la esperanza de evitar todo este escándalo de Ezra Miller y su controversial comportamiento y arrestos, porque su película de gran presupuesto de superhéroes de DC llega a los cines el 23 de junio, 2023. Pero la presión aumenta…

De acuerdo a The Hollywod Reporter, (vía Yahoo) Este lunes, el actor Ezra Miller fue acusado con el cargo de delito grave de robo, y el miércoles, Rolling Stone reportó que el Departamento de Servicios Infantiles de Vermont estaba intentando ubicar a una madre y sus tres hijos que aparentemente han estado viviendo en la granja propiedad de Miller en el estado.

ezra miller red

Una fuente con conocimiento dijo que el estudio se prepara para tres escenarios posibles.

Primero, Warners ha recibido indicación de que Miller de 29 años, cuya madre ha acompañado al actor en días recientes, buscará ayuda profesional después de regresar a casa en la granja en Vermont después estar fuera. Si eso ocurre, Miller podría dar una entrevista en algun momento explicando su errático comportamiento de años anteriores. El actor podría luego hacer promoción limitada de The Flash, y la película podría estrenarse en cines como se planeó.

Segundo escenario: incluso si Miller no busca ayuda, Warners podría todavía estrenar la película. Pero no esperen que Miller haga un papel importante en términos de promoción y marketing. Miller tampoco sería The Flash y sería reemplazado para proyectos futuros.

El tercer caso: Las cosas van de mal en peor, con la situación con Miller deteriorándose. Esto podría ser Warners cancelando la película por completo, ya que no se pudo volver a filmar con un actor diferente. Ezra hace varios papeles en casi cada escena. Desechar una película de $200 millones de dólares sería algo sin precedentes.

WOOW! So, el actor es un delincuente pero whatever! Lo que importa es que no pueden desechar una película tan cara… omg! See?

Dice el reporte que todo esto viene en medio de cambios en Warners. A comienzo de este mes, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zasla dejó a todos impactados cuando canceló Batgirl, una película de 490 millones de dólares hecha para HBO Max. A diferencia de The Flash, no había controversias con la actriz o actores, pero Zaslav optó por reducir los impuestos sobre el proyecto y dejar de hacer películas en streaming para DC. WTF?

Ezra Miller fue contratado como The Flash en 2014, el mismo año se anunció una película del personaje. El proceso de desarrollo ha sido muy largo, con múltiples directores yendo y viniendo a lo largo de los años hasta que el cineasta de ‘It’, Andy Muschietti finalmente hizo despegar el proyecto. La película también es protagonizada por Michael Keaton, quien regresa como Batman por primera vez en 30 años, y Ben Affleck con una versión diferente de Batman.

ezra miller

Miller comenzó como The Flash en cameos en las películas "Batman vs Superman: Dawn of Justice" y "Suicide Squad", ambos films estrenados en 2016, antes de tener un papel mayor en "Justice League" un año más tarde.

La película The Flash es clave para Warners, y espera marcar un nuevo curso para el DC Extended Universe. La película ha sido probada con buenos resultados, incluso cuando los problemas legales de Miller continúan aumentando. WTF?

INCREÍBLE!! Han cancelado actores/actrices por menos de lo que ha hecho Miller. En abril, el actor fue arrestado en Hawaii y fichado por sospecha de agresión en segundo grado, según el Departamento de Policía de la Isla Hawaii. El incidente, supuestamente, ocurrió cuando Miller asistió a una reunión en una residencia privada y "se puso iracundo después de que le pidieran que se fuera y supuestamente lanzó una silla, golpeando a una mujer de 26 años, en la frente" – dijo la policía.

Eso vino luego que en marzo lo arrestaran por cargos de conducta desordenada y acoso, seguido de un incidente en un bar karaoke en Hilo, Hawaii.

Al menos un proyecto se ha distanciado de Ezra. El martes, la biopic de Salvador Dalí, Daliland, sacó a Miller de su lanzamiento promocional en un anuncio sobre su debut en el Toronto Film Festival. El actor hace una versión joven del artista en el proyecto, el cual protagoniza Ben Kingsley como la versión mayor.

A pesar de los arrestos y el controversial comportamiento de Miller, el jefe de Warner Bros. Discovery Zaslav dijo la semana pasada que el estudio está comprometido a estrenar en cines un número de películas DC, entre ellas, The Flash.

WTF? Ezra debe tener algo importante en su poder, los secretos más oscuros de los jefes de los estudios porque es increíble que con todo lo que ha hecho todavía no lo hayan cancelado y despedido de Hollywood. La primera vez que lo vi fue en la película, "We Need To Talk about Kevin" me pareció tan creepy. Gosh… Todo lo que ha hecho, los arrestos, intentó supuestamente estrangular a una fan, tiene ordenes de restricción, lo acusaron de manipular menores para que entraran a su "secta"… WTF? …We need to talk about Ezra.

8 Comments

  1. Den 12 agosto, 2022
  2. Bea 12 agosto, 2022
  3. Zzzindy 12 agosto, 2022
  4. Lorca 11 agosto, 2022
  5. Pinky 11 agosto, 2022
  6. shizen 11 agosto, 2022
  7. Jade 11 agosto, 2022
  8. Jazly 11 agosto, 2022