Anne Heche es investigada por conducir ebria UPDATE!!

Anne Heche es investigada por conducir ebria. La actriz está bajo investigación por el delito grave de manejar bajo influencia (DUI) tras chocar su vehículo contra una casa en LA.

Anne Heche es investigada por conducir ebria

Anne Heche es investigada por conducir ebria

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha elevado su investigación a delito grave después que una mujer afirmó que resultó herida y necesitó ayuda médica luego que Heche se estrelló contra su casa, reportó TMZ este jueves.

Esto viene luego que Page Six confirmó este lunes, que la policía había recibido una orden para examinar la sangre de la actriz y determinar si ella estaba bajo la influencia de alcohol y/o drogas en el momento del accidente.

Los oficiales creen que Anne Heche estaba ebria o drogada cuando chocó varias veces con su auto Mini Cooper con dos edificios diferentes justo antes de estrellarse contra una casa. Heche terminó con graves quemaduras porque su auto se prendió fuego.

Si se descubre que Anne Heche estaba borracha o bajo la influencia de algo, podría ser acusada por el delito grave de conducir bajo influencia (DUI), chocar y huir de la escena.

Una vecina de la casa donde Anne estrelló su auto había dicho a People que la dueña de la casa destruida por el choque había sido "extremadamente afortunada" de sobrevivir al incidente sin lesiones.

La vecina, llamada Lynne Bersntein dijo que la dueña de la casa, Lynne Mishele (las dos se llaman Lynne) estaba en otra habitación cuando Heche se estrelló. También dijo que la dueña no supo que pasó y estaba en shock. Ella, la dueña, luego recordó que el auto de Heche pasó de largo por la casa e inmediatamente se prendió fuego. Sin embargo, el reporte destaca, que no se sabe si la mujer herida es Mishele.

Por otra parte, se reporta que Anne Heche esta en "condición crítica" después de entrar en coma. El vocero de la actriz dijo a Page Six, que "poco después del accidente, Anne Heche cayó inconsciente, y entró en coma." Señaló que Heche tiene una lesión pulmonar significativa por lo que requiere respiración artificial y quemaduras que requieren intervención quirúrgica.

Según testigos, la actriz de 53 años, primero chocó en un garage de unos edificios cercanos pero se fue del lugar. Los oficiales confirmaron que Anne chocó otro vehículo antes de estrellarse contra la casa que resultó en que su auto se incendiara y ella sufriera quemaduras graves. Hay vídeos donde se ve el auto azul de Heche a gran velocidad y en un garage. También una foto donde se ve una botella de tapa roja – presumiblemente alcohol – en el porta vasos del vehículo de la actriz.

anne heche investigada por dui

update

  • TMZ reporta que Anne Heche  no estaba ebria, estaba drogada cuando chocó su auto contra una casa en LA. La actriz había consumido cocaína y posiblemente fentanilo, dijeron las fuentes de LAPD. Las fuentes dicen que el fentanilo a veces es usado en analgésicos en hospitales, así que necesitan hacer más pruebas para determinar si el fentanilo estaba en su sistema al momento del accidente.

update

  • Deadline reporta que Anne Heche tuvo una severa lesión cerebral debido al accidente y no esperan que sobreviva. Ya están haciendo planes para que done sus órganos.
  • Anne Heche murió, reporta TMZ. Tenía 53 años.

11 Comments

  1. Mar 14 agosto, 2022
  2. Bley 13 agosto, 2022
  3. Lorca 12 agosto, 2022
  4. jlo 12 agosto, 2022
  5. Belenn 12 agosto, 2022
  6. Dorothy 12 agosto, 2022
  7. Neska 12 agosto, 2022
    • Farandulista 12 agosto, 2022
  8. Belenn 12 agosto, 2022
  9. Radiolina 11 agosto, 2022
  10. Jade 11 agosto, 2022