Federline publicó vídeos de Britney regañando a los hijos

Federline publicó vídeos de Britney regañando a los hijos… y el abogado de Brit respondió que violaba la privacidad de la cantante y sus hijos. Para qué publicó Kevin Federline esos vídeos? Cuál era su intención? Que se pusieran de su lado? WTF?

Federline publicó vídeos de Britney regañando a los hijos

Federline publicó vídeos de Britney regañando a los hijos

Ok, en otro capítulo de esta historia, Kevin Federline publicó unos vídeos de Britney regañando a sus hijos, luego que la cantante llamara a los chicos "groseros y odiosos" cuando la visitaban. Voy a tratar de resumir pero obvio como es tan largo, se me puede escapar algo, so…

Britney publicó un post larguísimo donde hablaba de como eran sus hijos cuando iban a su casa de visita, por ejemplo, que entraban por la puerta e iban directo a sus habitaciones y cerraban la puerta con llave. Brit dijo que los adolescentes eran difíciles y que el supervisor le decía que era que "a ellos les gustaba su habitación", pero "ella sentía que ellos iban a visitarla pero no la visitaban" (no estaban con ella, no le hablaban), que ella no dijo nada de eso (que los niños no pasaban tiempo con ella en la casa) para que no dijeran que ella estaba "discutiendo". Dijo que ella tenía dos días a la semana para verlos, a veces tres si lo pedía – pero que ellos solo se quedaban un día. Britney dijo que ella TRATÓ TRATÓ y TRATÓ (de hacer las cosas bien) y tal vez por eso dejaron de ir. Qué ella quería que ellos la amaran mucho que tal vez ella se excedió.

Well, Kevin creyó que publicar unos vídeos de Britney siendo mamá, regañando a los niños porque no se portaban bien – era buena idea. WTF? De paso, los vídeos se veían editados, sin contexto y no precisamente dejaban mal a Brit – que por lo visto, era su intención.

Los tres vídeos que Federline publicó en su Instagram y luego borró el jueves en la mañana, parecían grabados en secreto por Jayden y Sean Preston, hace cuatro años. En ese entonces cada uno de los chicos tendría 12 y 11 años.

"No me puedo sentar y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que ellos han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos vídeos" – escribió Federline de 44 años, en los vídeos.

"Eso ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejor que esto."

En el primer vídeo, parece que uno de los niños está en su cama y grabando a su mamá mientras ella entra a su habitación.

"Esta mi casa" – dice Britney, en el vídeo. "Si yo quiero venir aquí y echarte loción en la cara porque está áspera, será mejor que empiecen a respetarme, está claro?"

"Ustedes necesitan comenzar a tratarme como una mujer con valor. Soy una mujer, ok, sean amables conmigo, entienden?"

En el segundo vídeo, los chicos están sentados en la parte trasera de un auto mientras Britney está en el puesto del copiloto. La cantante y sus hijos parece que comenzaron a discutir después que Spears le quitó el celular a Sean por bajarse en una heladería sin zapatos.

"Has perdido tu f*cking cabeza? Has perdido tu f*cking cabeza? " – le pregunta ella.

"Estoy f*cking impactada contigo y no sé que hacer" – dice Britney. "Y te tengo miedo porque te comportas extraño y estás pasando por la pubertad. Y no sé que decir. pero me importas más de lo que crees."

(Aquí, creo que Britney estaba "triggered" porque a ella hace años, antes de la conservatorship la criticaban mucho porque se paseaba descalza por todas partes, y andaba con los pies sucios, así que entiendo su molestia).

En el tercer vídeo se ve a los tres discutiendo.

"Quieres atención baby? – pregunta Britney mientras Jaden le interrumpe (le interrumpe!!!) diciendo: "Bueno aparentemente quería hacer eso en primer lugar, pero sigues interrumpiéndome en cada frase que digo."

"Creo que te importa más tú misma, porque no nos dejas decir una palabra y no nos dejas ir a donde sea que queremos ir."

WTF? Esa es forma de hablar a la mamá?

La cantante entonces le dice a sus hijos que ella estaba escuchando y quiere escuchar lo que ellos quieren decir, pero que la conversación después se vuelve sobre lo difícil del patinaje sobre hielo vs el roller skating.

Federline borró los vídeos después porque OBVIAMENTE la gente le cayó encima. En qué diablos estaba pensando cuando publicó eso? Quién creía que quedaba mal allí? Cuál era su frikin punto?? Hello!?

Entre las críticas a los vídeos en las redes, se podía leer:

"Kevin Federline publicó vídeos grabados ilegalmente hizo hacer a sus hijos grabar a Britney Spears disciplinándolos para probar qué? Diría que probó un punto. Probó que Britney puede ser una madre responsable que puede mantener a sus hijos bajo control cuando se necesita" – decía uno de los comentarios en Twitter.

"El hecho que Britney Spears tenga que recordarle a sus hijos que ella es una MUJER y merece RESPETO nos dice que necesitamos saber de la influencia de Kevin Federline como padre. Ese hombre es maldad pura y ha criado a esos niños a su imagen. Verdaderamente trágico" – decía otro.

Mientras tanto, una fuente cercana a Britney dijo a Page Six que esa publicación fue "asquerosa."

"Esto es terrible, Kevin es repugnante. Está usando a los chicos como armas publicando esos vídeos. Pero en los vídeos, Britney solo está siendo una mamá."

EXACTLY!!!! Eso de "Kevin Federline publicó vídeos de Britney peleando con los niños!!!" – ese fue un titular que vi primero, y dije WTF? No puede ser!! Y me imaginé a Britney modo sombrilla vuelta loca gritando, y resulta que ella solo está regañando a sus hijos, disciplinándolos, como cualquier mamá, ni siquiera está gritando, que dice unas groserías, ok, pero honestamente, no hay nada de malo en esos vídeos.

Estos vídeos fueron publicados por Federline a menos de una semana de su entrevista con Daily Mail (y un especial para ITV) donde reveló que sus hijos estaban avergonzados y habían decidido alejarse de su mamá, y que llevaban meses sin verla. Britney respondió a esto y las "dolorosas" declaraciones diciendo que le preocupaba. Más tarde también dijo que sus hijos actuaban grosero y odiosos con ella cuando la visitaban.

Algo que me dio gracia, es que ella dijo que había dedicado 20 años de su vida a esos niños!  WHAT? Y su hijo mayor tiene 16 años! Eso fue muy… WTF? No recuerda la edad de sus hijos? LOL! El resto, la verdad, Kevin no debió publicar esos vídeos, ya había quedado mal con la fulana entrevista "rompiendo el silencio". WHAT? ¿Quién lo llamó? Estaba mejor cuando no decía nada, y solo hablaba a través de su abogado, por lo menos parecía más inteligente y medido. Su entrevista puso peor las cosas. Y aunque podría entenderse que su intención era dejar ver como el comportamiento y todo lo que ocurre con Britney afecta a sus hijos, esto fue peor.

Britney había publicado varios mensajes molesta por la entrevista, incluyendo uno donde acusaba a Kevin de exponer a los niños a la marihuana, incluso decía que en su casa "había más marihuana que en casa de Ludacris, 50 cent, Jay Z y Puff Daddy juntos." (Ella recibió críticas por esta comparación, pero ese no es el tema ahora).

El abogado de Britney respondió a Kevin Federline por esos vídeos.

"Britney Spears es un talentoso icono, trabajadora y brillante, amada y respetada por millones alrededor del mundo" – dijo Rosengart a Page Six.

"Desafortunadamente, lo mismo, no puede decirse del Sr. Federline, quien por razones inexplicables, decidió dar una entrevista gratuita que hirió a la madre de sus hijos."

El abogado de la Pop star añadió que Britney ha "apoyado fielmente" a sus hijos Sean y Jayden y "los ama profundamente".

"Ya sea que se de cuenta o no, el Sr. Federline no solo ha violado la privacidad y dignidad de la madre de sus hijos, ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger" – dijo el abogado que ayudó a Spears a terminar su con de 13 años.

"Hacer esa entrevista con ITV (el especial de TV del que trataba la entrevista en DM), la abominable y enferma decisión del Sr. Federline de publicar un vídeo antiguo de sus hijos de 11 y 12 años fue cruel y lo más bajo."

Por cierto, en California es ilegal publicar vídeos de personas que no saben que las están grabando, debe haber un consentimiento de ambas partes, Britney al parecer no tenía idea que la estaban grabando. El abogado de Spears señala esto, además indica que con la publicación de esos vídeos, Federline se buscó varios problemas legales, entre ellos, implicación a acoso y bullying cibernético y otros.

"Mientras tanto, como la misma Britney señaló, lo que sea que ocurra entre ella y sus hijos debería permanecer en privado" – dijo el abogado. "Instamos al Sr. Federline a que actúe con gracia y decencia y deje de discutir públicamente asuntos privados, que no benefician a nadie."

Gosh, en serio, después de ver esos vídeos, me gustaría saber que fue lo que pasó entre el niño y el abuelo Spears, recuerdan que Kevin le puso una orden de restricción a Papa Spears? Dijeron que el abuelo "se puso furioso y lo reprendió fuertemente". Ya no sé qué creer. Si los niños le hablaban así a la mamá, la interrumpían e irrespetaban, cómo sería con el abuelo? Y no estoy defendiendo al viejo, ok? Pero tal vez Kevin es de los que piensa que "a los niños no hay que disciplinarlos"? Y si los regañas o le hablas fuerte estás "maltratándolos"… WTF?

Honestamente, creo que todo este tema debió quedarse en privado. Si los hijos luego de adultos salían a hablar, ok. Pero Kevin hablando en TV y dando una entrevista sobre la relación de Britney y los hijos no ayudó en nada y puso todo peor. Para qué? Y publicar esos vídeos, por favor, en qué estaba pensando?

So, Federline publicó vídeos de Britney regañando a los hijos. Why?

Para todos los que querían este post. XoXo.

25 Comments

  1. Tana 1 septiembre, 2022
  2. Jade 16 agosto, 2022
  3. Mar 14 agosto, 2022
  4. Laura 12 agosto, 2022
  5. Pinky 12 agosto, 2022
    • YasS**! 13 agosto, 2022
  6. bley 12 agosto, 2022
    • Bei 14 agosto, 2022
      • Alquimista 17 agosto, 2022
  7. Tessa 12 agosto, 2022
  8. Alquimista 12 agosto, 2022
  9. Elu 12 agosto, 2022
  10. Joselina 12 agosto, 2022
  11. jlo 12 agosto, 2022
  12. Yopis 12 agosto, 2022
  13. Bethg 12 agosto, 2022
  14. Zzzindy 12 agosto, 2022
    • Vaneitas 13 agosto, 2022
  15. Dorothy 12 agosto, 2022
  16. Belenn 12 agosto, 2022
  17. Laura 12 agosto, 2022
  18. Radiolina 12 agosto, 2022
  19. Maya 12 agosto, 2022
  20. Angela 12 agosto, 2022
    • Luisy 12 agosto, 2022