Millie Bobby Brown habló de su relación con el Tiktoker Hunter Ecimovic

Millie Bobby Brown habló de su relación con el Tiktoker Hunter Ecimovic. La estrella de ‘Stranger Things’ reflexionó sobre los comentarios hechos por el Tiktoker en las redes sobre ella.

Millie Bobby Brown habló de su relación con el Tiktoker Hunter Ecimovic

Millie Bobby Brown habló de su relación con el Tiktoker Hunter Ecimovic

Hace más de un año el Tiktoker Hunter Ecimovic comentó en las redes sociales sobre su supuesta relación con la joven actriz – quien en ese momento era menor de edad – donde recalcaba que él (como mayor de edad) la había manipulado (you know, groomed), Millie habló de eso por primera vez en una entrevista con Allure.

Llamando a esa dinámica entre ellos una "situación nada sana", Millie dijo que ella se alejó del Tiktoker en enero 2021, seis meses antes de que el tipo saliera a hablar, reporta E! News.

"Me sentí vulnerable" – dijo Millie a Allure en su portada publicada el 10 de agosto.

La actriz de ‘Enola Holmes’ quien estaba filmando su serie de Netflix en ese tiempo, continuó diciendo:

"Nadie sabía en el set que yo estaba pasando por esto. Por lo que, fue un poco agradable poder solo lidiar conmigo misma y que nadie más supiera. Entonces fue más difícil cuando todo el mundo supo."

Millie señaló que ella ya había seguido adelante y tenia una nueva relación con Jake Bongiovi cuando Hunter hizo esos comentarios, pero para ella fueron muy hirientes. Para la actriz, esos últimos meses habían sido tiempo de sanación.

"Cuando te humillan públicamente de esa manera – Yo sentí que estaba fuera de control y sin poder hacer nada" – dijo ella a la revista. "Alejarme y saber que valgo todo y esta persona no me quitó nada, se sintió empoderador. Sentí que mi vida finalmente había pasado una página y que en realidad había terminado un capítulo que se sentía tan malditamente largo."

"Al final, todo lo que yo quería hacer con mi carrera era ayudar a las chicas jóvenes y gente joven a que sepan que yo también paso por cosas. No soy esta persona perfecta que vende productos de cuidado de la piel que sale en Stranger Things. Absolutamente tomé decisiones equivocadas."

En julio 2021, Hunter publicó en Instagram Live un vídeo en donde se podía ver riendo en respuesta a fotos que parecían de ellos dos, cuando según los reportes, Millie tenia 16 años y Hunter 20. En vídeos re compartidos en las redes sociales antes de que desactivaran su cuenta, el tiktoker se llamaba a sí mismo "groomer."

En ese tiempo, el rep de Millie condenó los comentarios de Hunter y los llamó ofensivos y dijo que en vez de ponerse a responderle en los medios, tomarían acciones contra él.

Me encantó su portada, ella es muy linda, a veces se maquilla mucho y se ve mayor, pueden ver el resto de las fotos de la sesión y entrevista en Allure.

millie bobby brown allure cover

giphy downsized

9 Comments

  1. Ñaña 13 agosto, 2022
  2. Mia-M 12 agosto, 2022
  3. Belenn 12 agosto, 2022
    • Dorothy 12 agosto, 2022
  4. Jazly 11 agosto, 2022
  5. Jade 11 agosto, 2022
  6. shizen 11 agosto, 2022
  7. jlo 11 agosto, 2022
  8. ann 11 agosto, 2022