Millie Bobby Brown desmiente a TikToker. La estrella de Stranger Things dice que este TikToker que está alardeando de una relación con ella no está siendo honesto, y el equipo legal de la actriz está amenazando con tomar acciones legales.

millie bobby brown y tiktoker

El TikToker Hunter Echo, recientemente dijo que él había tenido relaciones con Millie Bobby Brown cuando ella tenia 16 y él 20 años. El tipo dijo que ella estaba enamorada de él y que él pensaba que los padres de ella sabían sobre la supuesta relación entre ellos porque vivían bajo el mismo techo.

El representante de Millie dijo a TMZ:

“Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, si no también irresponsables, ofensivos y detestables. En vez de entablar un discurso público con él a través de la prensa o las redes sociales, estamos tomando acciones legales para asegurarnos que detenga este comportamiento de una vez por todas.”

El website señala que los representantes de la protagonista de "Stranger Things" no especificaron en que está siendo deshonesto el TikToker. Y es que Hunter fue duramente criticado por comentarios muy crudos que parecían ser sobre Millie, donde mencionó muchas cosas retorcidas, y dijo que no se disculpara por eso.

Hunter Echo y Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown ahora tiene 17 años y está saliendo con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi de 19 años.

Gosh... de verdad. Cuan sucia y hambrienta de atención debe estar una persona para contar/inventar cosas así? WTF? Celoso de que Billie está saliendo con el hijo de Jon Bon Jovi? Me alegro que tome acciones legales.

giphy