Olivia Wilde gana batalla con Jason Sudeikis por la custodia de sus hijos

Olivia Wilde gana batalla con Jason Sudeikis por la custodia de sus hijos. Resulta que se reveló que la pareja estaba peleándose por la custodia de sus dos pequeños, la actriz criticó a Sudeikis diciendo que él intentó "avergonzarla" cuando escogió que le entregaran a ella los papeles de custodia en pleno escenario de Cinema.com en Las Vegas, en abril. Un juez decidió este miércoles conceder a Olivia desestimar la petición de Jason.

Olivia Wilde gana batalla con Jason Sudeikis por la custodia de sus hijos

Olivia Wilde gana batalla con Jason Sudeikis por la custodia de sus hijos

Por si no lo sabían, Olivia Wilde estaba en pleno escenario hablando de su película, Don’t Worry Darling, cuando alguien subió al escenario a entregarle un sobre que contenía los documentos de custodia de sus hijos con Sudeikis.

Well, según Daily Mail, en los papeles presentados en la corte por parte de Olivia se revela que ella y Jason han estado en una batalla amarga por la custodia de sus hijos, luego que no se pusieran de acuerdo en donde iban a criarlos permanentemente.

Jason Sudeikis, de 46 años, y Olivia Wilde de 38, comenzaron a salir en 2011 y tuvieron dos hijos, un niño llamado Otis de 8 años, y una niña, Daisy de 5. La pareja se separó en 2020.

Ambos actores siguieron criando a sus hijos y compartían la custodia. Wilde le dijo a Sudeikis que ella tenia intención de hacer de Los Ángeles la residencia principal para ella y los niños, hasta que se mudara a Londres a finales de 2023.

Olivia Wilde está saliendo con Harry Styles, de 28 años, quien vive en Londres. Jason Sudeikis – quien quiere regresar a New York, presentó una solicitud de custodia, que resultó en Olivia recibiendo los papeles en pleno escenario mientras ella hablaba a la audiencia en Cinema.com, en Las Vegas, el 26 de abril.

So, Olivia está acusando a Jason de intencionalmente tratar de "avergonzarla" y "amenazarla" cuando le dieron los papeles de la custodia en el evento en vivo. Entre la pareja había una pelea por la custodia de los hijos, porque Olivia se los quería llevar a Londres, donde vive su novio Harry Styles.

olivia wilde afirma jason sudeikis queria avergonzarla

Los actores habían estado criando a los niños y compartían la custodia, cada uno los tenia una semana, y el tiempo se lo dividían entre New York, Los Ángeles y Londres.

Pero esos arreglos, segun Daily Mail, se volvieron inviables en abril de este año, cuando la pareja tuvo un desacuerdo sobre donde deberían criar a sus hijos permanentemente, lo que hizo que Sudeikis presentara una solicitud de custodia.

En su moción para desestimar la acción de Jason, Wilde dice que los dos habían inicialmente accedido a enviar a los niños a la escuela en Los Ángeles para este año escolar ya que Sudeikis estaba por terminar la temporada final de su serie Ted Lasso en Londres.

"Sin embargo, recientemente, Jason decidió que quería ir a New York el año que viene mientras no esta trabajando, y quería que los niños estuvieran con él durante su tiempo libre" dice la actriz en su petición.

"Cuando no accedí, ya que los niños no han vivido en New York por varios años, Jason presentó estos papeles."

Wilde – quien empezó a salir con Harry Styles en enero 2021, argumenta en sus documentos que los hijos han pasado la mayoría de los últimos 4 años en LA o en Londres, incluso asistieron a la escuela en las ciudades.

olivia wile jason harry

A Olivia Wilde le entregaron el sobre de manila con los documentos de custodia en el escenario mientras ella hablaba, y eso fue todo un escándalo, porque ella estaba en medio de su presentación para unos 4 mil y tantos de espectadores y ejecutivos de la industria. Luego empezaron las especulaciones sobre el contenido de ese sobre, nadie sabia que había dentro.

Ninguna de las partes habló sobre el incidente, y una fuente dijo que Sudeikis no tenia idea que a ella le entregarían los papeles en un momento así – en el reporte dice "que le entregarían los papeles de forma tan pública y humillante". Why? Si nadie sabia que había dentro del sobre. Well, Olivia dice en sus papeles a la corte, que la intención de Jason era avergonzarla y pillarla desprevenida.

"Las acciones de Jason fueron claramente con intención de amenazarme y pillarme desprevenida. Él pudo haberme entregado los papeles discretamente, pero en vez de eso escogió entregármelos de la manera mas agresiva posible" dice ella en los documentos.

"El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y pusiera nuestro conflicto personal en exhibición pública de esta manera es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos.

"Dado que Jason ha dejado claro que podremos resolver esto por el bien de nuestros hijos fuera del sistema judicial, yo presento una solicitud de custodia en Los Ángeles."

Obviamente, no fue Jason el que le entregó los papeles, es un servicio. Jason dijo que él no quería que le entregaran esos documentos así a Olivia porque él todavía se preocupa por ella, pero que hubo dos cosas que le asustaron durante su conversación.

"Primero, Olivia dijo que si yo no residía full time en Los Ángeles, ella me dejaría pasar tiempo con Otis y Daisy los fines de semana y durante las vacaciones, privándome así de mi derecho a criarlos durante periodos importantes de sus vidas " – dijo Sudeikis en los documentos.

"Segundo, Olivia dijo que tenia la intención de mudarse con los niños a Londres después del año escolar 2023."

Sudeikis temía que Olivia alejara a los niños de él, entonces dijo que luego le pidió a su abogado en ese momento que le entregara la citación y la petición a Wilde sabiendo que ella tenia programado viajar a Los Ángeles a la mañana siguiente.

Según el reporte, el actor afirmó que siempre esperó que a ella le entregaran los documentos de "buena manera" y solicitó que el servicio lo hicieran en el aeropuerto Heathrow, en lugar de la casa de su novio porque sabia que los niños iban a estar allí. Sudeikis continua explicando que el servicio de entrega no lo pudo hacer en el lugar previsto ese día debido a unos problemas logísticos.

Él dijo que se enteró que a Olivia le habían entregado y notificado públicamente días después cuando el incidente salió en los medios. Dijo que estaba molesto por como había salido todo que luego descubrió que habían rastreado el paradero de Olivia por un tweet que especulaba que ella estaría en Cinema.com

Se hizo un intento de notificar a Olivia en su hotel en Las Vegas donde fue el evento, pero luego de no lograrlo, la persona encargada "notó a Olivia en el panel de Warner Brothers y procedió a entregar la citación y la petición a Olivia." Sudeikis dijo que siguió sintiéndose mal por la forma que se realizó el servicio y que lamentaba mucho lo sucedido.

Well, este miércoles, un juez se puso del lado de Olivia y desestimó la petición de custodia de Jason, el juez dijo que California era el estado de residencia de los niños, reportó People.

So, Olivia Wilde gana batalla con Jason Sudeikis por la custodia de sus hijos.

OK, De acuerdo a Pagesix, este caso de la custodia de los niños ahora continuará en California. Olivia lo que logró fue que se desestimara la petición de Jason de llevarse a los niños a vivir a Brooklyn, New York. Geez!! En las separaciones y divorcios… pobres niños.

15 Comments

  1. Maffersha 12 agosto, 2022
  2. Yopis 12 agosto, 2022
    • Belenn 12 agosto, 2022
      • Yopis 12 agosto, 2022
  3. Bley 12 agosto, 2022
  4. Belenn 12 agosto, 2022
  5. Jade 11 agosto, 2022
  6. Joselina 11 agosto, 2022
    • Bley 12 agosto, 2022
      • Mar 13 agosto, 2022
      • Joselina 13 agosto, 2022
  7. Simon 11 agosto, 2022
  8. Zul 11 agosto, 2022
  9. Clau 11 agosto, 2022
  10. Muah! 11 agosto, 2022