Nicola Peltz habla del supuesto problema con su suegra la Posh Beckham

Nicola Peltz habla del supuesto problema con su suegra la Posh Beckham. La esposa de Brooklyn Beckham ha hablado por primera vez del rumor que afirma que ella  y Victoria Beckham no se llevan.

Nicola Peltz habla del supuesto problema con su suegra la Posh Beckham

Nicola Peltz habla del supuesto problema con su suegra la Posh Beckham

Como ya saben, luego de la boda de Brooklyn y Nicola en abril, empezaron a surgir reportes que afirmaban que había tensión entre la suegra y la nuera. Well, según E! News,  Nicola Peltz ahora ha hablado de esos rumores en una entrevista a Variety, donde dijo que ella cree que todos esos chismes comenzaron porque ella no usó un vestido de novia de la marca de Victoria Beckham.

"Yo lo iba a usar y de verdad quería hacerlo, y entonces unos meses antes de la fecha, ella se dio cuenta que el atelier no podía hacerlo, por lo que tuve que escoger otro vestido" – dijo Nicola – quien usó un vestido Valentino Couture para la celebración.

Eso del vestido… what? Nicola aparece en un reportaje de Variety donde presentan a Brooklyn Beckham en la edición Hollywood, Power of Young 2022. El chico quedó irreconocible en todas las fotos de Variety, en la portada, en las pics y en el vídeo… LOL!

brooklyn peltz beckham variety

"Ella no dijo no puedes usarlo; Yo no dije que no quería usarlo. Es ahí donde empezó, y entonces arrancaron con eso" – dijo Nicola.

Brooklyn también echó por tierra las sospechas de un problema familiar. En esta pic se parece mucho a David… lo dejaron quedó  igualito! LOL!

brooklyn variety pic

"He aprendido que siempre van a intentar escribir cosas como esas" – dijo de los reportes. "Siempre van a tratar de menospreciar a la gente. Pero todos se llevan bien, lo cual es bueno."

Y por si se preguntaban como iba la relación de los recién casados, no podía ir mejor. Es puro amor, ok? No hay intereses de por medio. Nicola se aseguró de decirle a Variety:

nicola brooklyn met gala

"Lo que es grandioso sobre nosotros, es que no necesitamos nada el uno del otro. Estamos enamorados. No hay nada que yo necesite de él o él de mi."

Mmmmm… interrresante! Curioso que ella destaque eso. HA! Mientras el matrimonio es "sólido como una roca", eso no significa que Nicola no tenga sus malos días. Hace poco ella publicó en Instagram una foto llorando con un mensaje de personas que lastiman su corazón. Awwww… poor thing! Después de todo el apoyo y atención que recibió, ella dio las gracias a todos por sus likes y mensajes de amor.

So, Nicola Peltz habla del supuesto problema con su suegra la Posh Beckham.

giphy downsized

10 Comments

  1. Johanna M. 12 agosto, 2022
  2. Belenn 12 agosto, 2022
  3. Jazly 11 agosto, 2022
  4. Salomé 11 agosto, 2022
  5. Zzzindy 11 agosto, 2022
  6. babbi 11 agosto, 2022
  7. Jary 10 agosto, 2022
  8. Bley 10 agosto, 2022
  9. Joselina 10 agosto, 2022
    • Luisy 11 agosto, 2022