Sobrino de MJ critica a Rolling Stone Harry Styles Rey del Pop

Sobrino de MJ critica a Rolling Stone Harry Styles Rey del Pop. Taj Jackson exigió a la revista Rolling Stone UK que le diera a Harry Styles su “propio y único título” después que la publicación lo nombrara el nuevo Rey del Pop, en su más reciente edición.

Sobrino de MJ critica a Rolling Stone por nombrar a Harry Styles el nuevo Rey del Pop

Sobrino de MJ critica a Rolling Stone por nombrar a Harry Styles Rey del Pop

El 22 de agosto, la revista reveló la portada de la edición UK de Octubre/Noviembre, la cual muestra al cantante de “As It Was” vistiendo unos boxers morados y un abrigo de piel, sosteniendo un pastel de cumpleaños. En un adelanto de la entrevista con Harry, la publicación colocó debajo del nombre de Harry: “How the new King of Pop set the music world flame” (Como el nuevo Rey del Pop prendió fuego al mundo de la música)

 

Dice E! News que como el título de "King of Pop" está asociado a Michael Jackson, el sobrino del fallecido cantante, Taj Jackson, tomó cartas en el asunto y no tuvo recelo en enfrentar a la revista por esto.

“No hay un nuevo King of Pop” – escribió Taj, en respuesta al tweet de Rolling Stone UK, sobre la portada. “Ustedes no son dueños del título @Rollingstone, y ustedes no se lo ganaron, mi tío sí. (Con) Décadas de dedicación y sacrificio.”

Diciendo que el título ha sido retirado desde que Michael Jackson murió en 2009, Taj instó a la revista a darle un "nuevo y único título" a Harry en vez de hacer parecer que él ha tomado el lugar del artista de “Thriller”.

“Sin faltarle el respeto a @Harry_Styles” – agregó Taj. “Es super talentoso.”

Otros usuarios en Twitter estuvieron de acuerdo con Taj, con uno señalando que una persona “no puede ser el King Of Pop con solo 2 discos.”

Otro comentó que le encantaba Harry, pero que es el ejemplo perfecto de cuando tratan de hacer ver que alguien es mejor de lo que realmente es. Ouch!

Mientras Harry no habló públicamente sobre el comentario de Taj Jackson, él mencionó para la portada de la revista que raras veces usa las redes sociales. Y dijo que Twitter era "como una tormenta de mi3rda de gente tratando de ser horrible con las demás personas". HA!

Well, ahora Harry Styles es el Hombre más deseado del mundo… o el más buscado. LOL!

giphy

So, Sobrino de MJ critica a Rolling Stone por nombrar a Harry Styles Rey del Pop. Well, solo hay un King Of Pop…

8 Comments

  1. Tana 1 septiembre, 2022
  2. Mia-M 25 agosto, 2022
  3. Jade 24 agosto, 2022
  4. Belenn 24 agosto, 2022
  5. Patricia 24 agosto, 2022
  6. shizen 23 agosto, 2022
  7. Joselina 23 agosto, 2022
  8. Dorothea 23 agosto, 2022