Kanye no enfrentará cargos por golpear a un fan

Kanye no enfrentará cargos por golpear a un fan. El rapero no será acusado por supuestamente golpear a un fanático después de una acalorada discusión en las afueras de un hotel.

Kanye no enfrentará cargos por golpear a un fan

Kanye no enfrentará cargos por golpear a un fan

La Oficina de la Fiscalía de Los Ángeles dijo a TMZ, “Después de una exhaustiva y cuidadosa revisión de todas las pruebas, nuestra oficina se niega a presentar una declaración porque no hay probabilidad razonable de condena”. En pocas palabras, no hay suficientes pruebas para una condena – señala el website.

Como se reportó, el Ye tuvo una pelea en enero que se volvió física cerca de SoHo Warehouse, según las fuentes de la ley. Se dijo que las cosas se pusieron acaloradas, y Kanye empujó y golpeó a este fan.

El caso fue investigado como un delito menor de agresión, lo que significaba una pena máxima de 6 meses de cárcel.

TMZ tiene el video del Kuku todo iracundo en el momento de la supuesta agresión. Se oye al Kanye gritar, “Dijeron eso o no?”. “Dijeron eso o no? “Porque eso es lo que va a pasar ahora mismo caraj*.”

Temprano esa noche, el rapero había sido visto con su entonces novia 100% REAL NO FAKE Julia Fox, de fiesta en Delilah en WeHo, Julia se había quedado en el club y Kanye se había ido.

So, Shockin as hell!! Kanye no enfrentará cargos por golpear a un fan. No hay suficientes pruebas. Bye!

giphy

5 Comments

  1. greececdr 25 agosto, 2022
  2. Belenn 25 agosto, 2022
  3. Jary 24 agosto, 2022
  4. Andru 24 agosto, 2022
  5. Jade 24 agosto, 2022