Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron... luego de más de 4 años juntos – aseguran fuentes. What? Pero y no que era la mujer de su vida! ¿Estaban por comprometerse... qué paso?

Leonardo DiCaprio Netflix Don t Look Up World

People reporta que la pareja terminó su relación de más de cuatro años – eso lo aseguran fuentes a la publicación. La última vez que los vieron juntos fue el 4 de julio... you know, como no los han visto más juntos, "asumen", "se especula", y dicen que ya no son pareja.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron

leonardo dicaprio camila morrone plit

El ganador del Oscar de 47 años, y la modelo de 25 años – quienes mantuvieron más que todo su relación privada – han estado relacionados desde enero 2018, cuando los vieron en Aspen, Colorado, y debutaron como pareja en Los Oscars en febrero 2020.

Leo y Camila fueron fotografiados pasando el fin de semana del 4 de julio este verano en una playa en Malibú. En agosto, Morrone fue vista en St. Tropez con su mamá. DiCaprio, por su parte, fue visto cenando con amigos en Los Ángeles, la semana pasada. So, será que terminaron de verdad? Who knows?

Los reps de ambos se negaron a comentar. So, a esperar que Leo salga con otra modelo de 20… los veamos juntos de nuevo, o sorprenda con alguien contemporánea… Bahahahahaha, ese si es un chiste.

See? Cuando empiezan todos esos reportes de “ya van en serio”, “esa relación ya no es casual”, “Aman estar el uno con el otro”, “se la pasan juntos 24/7”, "Ella es la mujer de su vida"... Blah Blah Blah… casi casi casi siempre es que el fin se acerca.

So, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron… dicen fuentes.

giphy downsized