Chris Rock rechazó animar los Oscars 2023

Chris Rock rechazó animar los Oscars 2023. El comediante le dijo ‘No’ a la Academia tras la famosa cachetada de Will Smith en plena ceremonia.

Chris Rock rechazó animar los Oscars 2023

Chris Rock rechazó animar los Oscars 2023

Varios meses después que Will Smith le cacheteara en el escenario de Los Oscars, el actor y comediante reveló que la Academia le pidió que animara los premios del próximo año, pero él les dijo que no.

De acuerdo a DailyStar, el actor de 57 años, en su stand-up en Arizona’s Financial Theatre este domingo, 28 de agosto, dijo a la audiencia que declinó ser el anfitrión de los premios Oscars.

Chris hizo estas declaraciones cinco meses después del famoso incidente con Will Smith, después de hacer un chiste de su esposa Jada, diciéndole que no podía esperar a verla en G.I. Jane 2.

Según el Arizona Republic, Chris le dijo a los fans en su stand-up de Phoenix que la Academia lo contactó para que fuera un posible anfitrión. Rock, quien previamente fue el host de los premios en 2005 y 2016, supuestamente dijo que volver a los premios de la academia sería como volver a la escena de un crimen.

Se tomó el incidente a la ligera y bromeó sobre como regresar a una de las noches más importantes de Hollywood sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que “regresara al restaurante”, haciendo referencia a los eventos que llevaron a su muerte y al subsecuente juicio de OJ Simpson. Wait… What? Un poco exagerado pero… whatever! No es para cachetearlo…

El actor de “Son como Niños” también dijo que le pidieron hacer un comercial para el Super Bowl luego del incidente de los Oscars, y también lo rechazó. Durante su show en Arizona, un miembro de la audiencia pidió a Chris que hablara "sobre lo ocurrido", you know, la cachetada de Will, a lo que Chris confesó que esa situación le dolió.

Después del incidente, Will Smith fue baneado de los Oscars y de cualquier evento de la Academia por 10 años. Anteriormente, Will había renunciado a la Academia.

Will Smith hace poco hizo un video en su canal de Youtube, disculpándose again con Chris y sus acciones la noche de los Oscars. Will dijo que sabía la reacción del público y que eso le había afectado, que su mayor trauma era decepcionar a la gente. Too late!!! Chris Rock no ha respondido a esto, y espero que no lo haga.

So, Chris Rock rechazó animar los Oscars 2023.

giphy downsized

update

  • (31/08) Como era de imaginarse, la hermana de Nicole Brown Simpson criticó a Chris Rock por el chiste que hizo de ella. Tanya Brown dijo a TMZ que el chiste de Chris Rock no es gracioso, y de paso, no tiene sentido. Comparar ser cacheteado en el escenario de los Oscars con un doble homicidio es como comparar peras con naranjas, ella dice que su chiste carece de lógica y conexión. Tanya comentó que su intento de humor fue de mal gusto, por decir menos y ofensivo para la familia. La hermana de Nicole quiere que Rock y todos los demás sepan que hay familia que todavía lidian con la pérdida de estas personas al día de hoy, y que este tipo de cosas lastiman. Tanya cree que Chris debió usar otra analogía para que entendieran su punto, y no sacar esto que ni siquiera tiene que ver. Ella tiene toda la razón, si me pareció super exagerado y fuera de lugar, muy WTF? Imagino como le ha sentado a la familia. Pero esta es la manera de hacer ver a alguien que se ha equivocado, que ha cometido un error. Si lo cachetearan por esto, al menos tendría un punto. lol!

5 Comments

  1. Patricia 1 septiembre, 2022
  2. Jade 31 agosto, 2022
  3. shizen 31 agosto, 2022
  4. Belenn 31 agosto, 2022
  5. Dorothea 30 agosto, 2022