Camila Morrone novia de Leonardo DiCaprio responde a trolls

What? Sip, la novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone respondió a los trolls que critican su relación con el actor de “Once Upon a Time…”

leonardo dicaprio camila morrone relationship

La pareja fue relacionada por primera vez en enero 2018 durante un paseo en Aspen, Colorado.

Resulta que el viernes, la modelo de 22 años, se inspiró a hablar en un video en su Instagram Stories después de recibir un montón de comentarios odiosos sobre su relación con Dicaprio de 44 años, por un post del día anterior.

Camila el jueves compartió una serie de fotos en blanco y negro de Lauren Bacall y Humphrey Bogart, y escribió: “Un amor como este”.

El punto es que, según People, como esta pareja del viejo Hollywood, Camila y Leonardo tienen una enorme diferencia de edad de más de 20 años, y se quedaron juntos pese a las críticas. Bacall y Bogart en su controversial relación de 13 años, se casaron y tuvieron 2 hijos. Bogart murió en 1957.

Well, los fans empezaron a comparar a estas dos parejas y hubo gente que dijo que a Leo solo “le importa el cuerpo” de Morrone y que ella mejor aproveche porque “en 3 años la bota”.  Bahahahahaha… un pelín envidiosos!

Otros amorosos comentaristas criticaron a Morrone diciendo que la única razón por la que sale con Dicaprio es porque “vive de él”. OMG!

La chica eventualmente tuvo suficiente de los comentarios negativos envidiosos de que ella sea la novia del bello Dicaprio, diciendo:

“Buenos días, gente, y Feliz Viernes. Acabo de leer algunos de los comentarios en mi Instagram y Dios mio, la gente es tan mala y llena de rabia con la gente que no conocen de nada.”

“Supongo espero este viernes que la gente aprenda a vivir con un poco menos de odio. Y usen su tiempo e intereses en otras cosas porque vivir sin odio de siente muy bien.”

La pareja asistió al Festival de Cannes donde Leonardo DiCaprio estrenó su película “Once Upon a Time in Hollywood”. Cuando se estrenó el film de Tarantino en Los Ángeles, Camila estuvo al lado de su novio.

Una fuente cercana a la pareja dijo a People:

“DiCaprio y Morrone están más unidos que nunca pese a su diferencia de edad.”

“Ellos se ven bastante serios. Es definitivamente una relación no casual. Camila pasa mucho tiempo en la casa de él.

“Camila es ya conocida como la novia de Leo. Y Leo le presentó a sus padres hace tiempo.”

leo camila

Well, saben como se evitan esos comentarios desagradables? Dejando de hablar tanto de su relación, de lo pronto que se van casar, de lo enamorados que están, porque cada vez que salen muchos reportes de Leonardo DiCaprio sentando cabeza a punto de comprometerse casarse tener hijos, Pum! Bota a la novia. O tal vez Camila tenga suerte y este sea su lucky number! HA! Yo he visto que le comentan que aproveche y tenga un baby… OMG! La gente suelta cada cosa. Qué opinan Farandulistas?

giphy

 

8 Comments

  1. Joselina 29 julio, 2019
  2. Belenn 29 julio, 2019
  3. Denim 29 julio, 2019
  4. Muah! 29 julio, 2019
    • Muah! 29 julio, 2019
    • Belenn 29 julio, 2019
  5. bananasplit 29 julio, 2019
  6. Elektra 29 julio, 2019