Avril Lavigne recibe su estrella en el Paseo de la Fama. La cantante de 37 años, estuvo acompañada de su prometido Mod Sun, Machine Gun Kelly y Joel Madden en la ceremonia celebrada este miércoles.

Avril Lavigne recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Avril Lavigne recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Lavigne poso para las cámaras en la ceremonia donde recibió su estrella del Paseo de La fama. La 'Sk8er Boi' fue con un traje a cuadros que luego cubrió con un hoodie que dice: “Skateboarding is not a crime.”

Lavigne later changed into a pair of multicolored

La cantante de 'Complicated' también trajo una fotografía que fue tomada hace años, donde ella posa acostada al lado de una estrella del Paseo en el suelo y lleva el mismo hoodie. Según Metro, Avril uso ese sweater “para la buena suerte y las buenas vibras”.

“Este es probablemente uno de los días más cool de mi vida” dijo la cantante.

La cantante y compositora de igual manera habló de su experiencia en el Walk Of Fame.

“Puedo recordar haber visto estos nombres legendarios y nunca podría haber imaginado que el mío estaría aquí” – recordó.

Lavigne dijo que quería servir de inspiración a otros prospectos de artistas.

“Espero que el próximo joven de 16 años de su pequeño pueblo que venga a Hollywood un día lleno de esperanzas y sueños vea esta estrella y piense ‘oh, mi Dios, mi nombre podría estar aquí algún día también.”

Y el consejo de Avril para lograr el éxito:

“Sigue tus sueños, vive su pasión, exprésate, sé real, trabaja duro, mantén tu cabeza en alto, cree en ti” - dijo ella.

“Que maravillosos 20 años y no puedo esperar por los próximos 20” - concluyó.

So, Avril Lavigne recibe su estrella en el Paseo de la Fama. Congratulations! Creí que ya tenía su estrella… error en la Matrix. LOL!

Pueden ver todas las fotos en Daily Mail.