Avril Lavigne comprometida con Mod Sun

Avril Lavigne comprometida con Mod Sun. La cantante de 37 años, se comprometió con su compañero el pop-punk rocker Mod Sun, de 35 años, en París, el 27 de marzo, así lo anunció la pareja en Instagram, este jueves.

Avril Lavigne comprometida con Mod Sun

avril lavigne comprometida mod sun en paris

“Fue la proposición más romántica y perfecta que pude haber pedido jamás. Estábamos en Paris en un bote en el Rio Sena. Teníamos a un violinista, champagne y rosas. Se sintió como que el tiempo se detuvo, y solo estábamos los dos en el momento” dijo Avril a People, que "tiene todas las fotos en exclusiva" (las mismas del Insta de Mod-Sun).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mod Sun (@modsun)

También puede leer toda la cursilería de cuando se conocieron y como ella sabía que él era the one, como llevaban anillos de corazón desde ese momento, la conexión inmediatablah blah blah

Mod le pidió matrimonio a Avril con un hermoso anillo de diamantes hecho a la medida con forma de corazón de XIV Karats de Beverly Hills. El anillo tiene grabado “Hi Icon” y “Mod + Avril” en la parte interna.

avril anillo compromiso mod sun

Dice el reporte que, aunque la proposición fue toda una sorpresa para Lavigne, ella supo tan pronto se conocieron que él era el indicado.

Avril y Mod Sun empezaron a salir en febrero 2021, hicieron su debut en la red carpet en los MTV Video Music Awards en septiembre.

Este será el tercer matrimonio para Avril Lavigne quien estuvo casada con el rockero de Nickelback, Chad Kroeger y con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley.

So, Avril Lavigne comprometida con Mod Sun… Congratulations! Dicen que la tercera es la vencida… Right? LOL!

giphy downsized

Sorry, no puedo dejar de ver los tres pelos de las extensiones de Avril… lmao!

8 Comments

  1. Mmercury 9 abril, 2022
  2. Jade 8 abril, 2022
  3. Kelly 8 abril, 2022
  4. Clau 8 abril, 2022
    • Pam 8 abril, 2022
  5. ann24 8 abril, 2022
  6. Muah! 7 abril, 2022
  7. Arianna 7 abril, 2022