Khloe Kardashian habla de su segundo baby con Tristan

Khloe Kardashian habla de su segundo baby con Tristan. Tres semanas después que se supo la noticia de que la reality star había dado la bienvenida a su segundo hijo con Thompson, vía madre sustituta, Khloe habla de esto en una entrevista con Elle.

Khloe Kardashian habla de su segundo baby con Tristan

Khloe Kardashian habla de su segundo baby con Tristan

E! News reporta que cuando le preguntaron como le iba siendo madre de dos niños, Khloe dijo:

"Sé que es cliché, pero amo todo, incluso las partes difíciles.”

REALLY??? Y cuáles serán esas partes Khloe? ¿Levantarse a media noche a darle pecho? ¿Cambiarle los pañales? ¡Imaginen a la Kuloi cambiándole los pañales al crío con esas garras de koala… gosh!

La reality star dijo que los niños “la desafían como persona”, por lo que “ser capaz de moldear a una personita en una gran persona es un honor y un regalo.”

“Tenemos que tomar esos roles seriamente, especialmente en esta época y edad, con cuanta accesibilidad tienen los niños y la información a la que están expuestos a tan corta edad. Da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio. Me gusta mucho.”

Esta es la primera vez que la Kuloi habla personalmente sobre su nuevo hijo con Tristan – quien fue demandado por paternidad el año pasado antes que los resultados de las pruebas confirmaran que efectivamente era el padre del hijo de Maralee Nichols. Tristán también tiene un hijo de 5 años, con su ex Jordan Craig.

La noticia del hijo de Khloe vino seis meses después que Tristan se disculpó con ella públicamente por humillarla por trillonésima vez, cuando el test de paternidad dio positivo. Una fuente dijo que Khloe había mantenido esta noticia en super secreto, no todos en su círculo cercano lo sabían y cuando se “filtró” la noticia ella tuvo que salir y confirmarla sin estar preparada. Sure! Krama! Ella tampoco ha revelado el nombre del baby… of course!

So, Khloe Kardashian habla de su segundo baby con Tristan. Ama incluso las partes difíciles. Right! Las nanas be like…

giphy

8 Comments

  1. les 6 septiembre, 2022
  2. Jade 2 septiembre, 2022
  3. Yeniffer 2 septiembre, 2022
    • Lulu 5 septiembre, 2022
  4. Shizen 1 septiembre, 2022
  5. Belenn 1 septiembre, 2022
    • Andru 3 septiembre, 2022
  6. Jazly 1 septiembre, 2022