Tom Brady y Gisele Bundchen tuvieron una pelea épica

Tom Brady y Gisele Bundchen tuvieron una pelea épica. Dicen que hay problemas en el paraíso, de acuerdo a muchas fuentes, la pareja está peleada.

Tom Brady y Gisele Bundchen tuvieron una pelea épica

Tom Brady y Gisele Bundchen tuvieron una pelea épica

La modelo dejó su residencia en Tampa, Florida, para irse a Costa Rica luego de una serie de discusiones acaloradas con Brady por su impactante decisión de no retirarse de la NFL, mientras que él se ha quedado para el entrenamiento del equipo.

“Tom y Gisele están en una pelea ahora” – dijo una fuente a Page Six, añadiendo que esto ha pasado antes con la pareja, pero ellos siempre se han reunido en el pasado.

La noticia viene luego que el quarterback de los Buccaneers de 45 años, faltó a 11 días de entrenamiento en agosto. Cuando le preguntaron por su desaparición, la estrella deportiva dijo:

“Todo es personal… todo el mundo tiene diferentes situaciones con las que están lidiando. Todos tenemos retos únicos en nuestras vidas. Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas.”

Los reps de Brady y Bundchen – quienes tienen dos hijos, Benjamin, de 14 años, Vivian de 9, plus Tom tiene otro hijo, Jack de 15 años, con su ex Bridget Moynahan – no comentaron.

gisele tom brady children pic

Una segunda fuente dice:

“Ha habido problemas en el matrimonio por la decisión de Tom de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños.”

Y es que Tom Brady había decidido retirarse de la NFL y ahora cambió de opinión.

“Ellos se habían puesto de acuerdo en que él se retiraría para concentrarse en la familia, entonces cambió de opinión.”

“Tienen una relación ardiente. Gisele es un poco impulsiva, tiene ese calor brasilero!”

Gisele en una entrevista con la British Vogue dijo: "No creo que las relaciones simplemente pasen; no es un cuento de hadas como la gente quiere creer. Toma trabajo estar realmente sincronizado con alguien, especialmente si tienes hijos" – dijo ella, y añadió, "El enfoque de él es su carrera, el mío son los niños."

Mientras Brady dio un rápido giro a su retiro, Gisele también ha estado trabajando nuevamente y actualmente es imagen de la nueva campaña Burberry.

"Es como que Gisele estaba, "Bueno, si vas a seguir jugando, yo también" – dijo la segunda fuente. "Ella está resentida que Tom todavía es una superestrella del futbol americano."

Brady anteriormente había dicho en una entrevista de radio con Howard Stern que Gisele sentía que él no hacía parte por la familia.

"Hace un par de años, ella no sentía que yo estaba haciendo mi parte por la familia."

"Ella sentía como que yo jugaba futbol americano toda la temporada y ella se quedaba a cuidar de la casa. Ella no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Por lo que necesité hacer un cambio en eso. Su punto era, "Bueno, si, por supuesto, esto funciona para ti. Todo funciona para ti. Pero no funciona para mí."

Y más recientemente, Tom Brady admitió que necesita balancear mejor su carrera de en la NFL con el tiempo que pasa con su familia.

"Durante la temporada de descanso, mi familia obtuvo mucho tiempo. Disfrute eso. Yo puedo todavia hacerlo mejor. Simplemente, se trata constantemente de un poco mejor cada día."

Sobre su retiro de seis semanas a comienzo de este año, Brady expresó que cada decisión tiene un costo. Well, ya verá cuál es el costo de su decisión ahora.

So, Tom Brady y Gisele Bundchen tuvieron una pelea épica. Ojalá puedan solucionar y se pongan de acuerdo… tienen una linda familia.

giphy

9 Comments

  1. Sara 2 septiembre, 2022
    • Belenn 2 septiembre, 2022
      • Den 3 septiembre, 2022
        • Alex 5 septiembre, 2022
    • Elu 3 septiembre, 2022
  2. Shizen 1 septiembre, 2022
  3. Belenn 1 septiembre, 2022
  4. Muah! 1 septiembre, 2022
  5. Joselina 1 septiembre, 2022