Zac Efron finalmente habla del cambio de su mandíbula

Zac Efron finalmente habla del cambio de su mandíbula. Se habrá hecho cirugía plástica? Implantes? Estuvo haciendo gimnasia de mandíbula? Masticó chicle por 6 meses?

Zac Efron finalmente habla del cambio de su mandíbula

Zac Efron finalmente habla del cambio de su mandíbula

Efron finalmente ha hablado de los rumores de que se hizo cirugía plástica y puso la cara de Mandibulon, luego que surgiera una foto donde, claramente y sin dudas, su mandíbula había cambiado y se veía enorme.

La estrella de “The Down To Earth” de 34 años, reveló que su cara se veía tan inflamada en abril 2021 porque lo estaba, pero no porque se había hecho cirugía plástica. En una entrevista para Men’s Health publicada este miércoles, 7 de septiembre, el actor de “Baywatch” explicó que él se fracturó la mandíbula hace años atrás en su casa cuando se resbaló y se golpeó la cara con una fuente de granito. Recuerdan ese episodio tan curiosamente particular??? Right! Y después su cara estaba normal, pero curiosamente esta vez se le inflamó. Ok!

“Los maseteros solo crecieron” – explico, refiriéndose a los músculos de la cara para masticar. “Ellos solo se pusieron realmente muy muy grandes.”

Efron agregó que no sabía que la gente estaba especulando sobre si se había hecho cirugía plástica hasta que su madre lo llamó para preguntarle. LOL! Ok. Men’s Health señala que notó que la mandíbula del actor ahora “se ve como siempre se ha visto.”

 

 

So, el chico estaba inflamado, justo de los músculos de la mandíbula… que le crecieron, ok! Mucho chicle…

Zac también contó como el régimen para ponerse tonificado y más musculoso para Baywatch le afectó.

“Empecé a desarrollar insomnio, y caí en una mala depresión por mucho tiempo” – dijo el actor de Neighbors. “Algo sobre esa experiencia me consumió (agotó). Lo pasé muy mal, tratando de centrarme.”

Zac que siempre había estado en muy buena forma, llevó su cuerpo al extremo, reduciendo el 5% de su grasa corporal en solo tres meses. Algo que dijo que era estúpido y no volvería a hacer jamás.

“Ese look de Baywatch, no sé si es de verdad asequible” – dijo el nativo de California a la revista. “Hay muy poca agua en la piel. Como que, es falso; Se ve como CGI. Y eso requiere Lasix, diuréticos poderosos para lograrlo. Así que no necesito hacer eso. Prefiero más tener un extra, sabes, de 2 a 3% más de grasa corporal.”

El actor de “The Greatest Showman” continuó diciendo que sus médicos se dieron cuenta de que estuvo "tomando demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, y se estropeó algo". Seis meses después de que terminó la producción de Baywatch, Efron dijo que comenzó a sentirse bien de nuevo.

So, Zac Efron finalmente habla del cambio de su mandíbula. Solo le creció… "es maquillaje, solo delineador."

giphy

9 Comments

  1. ann 11 septiembre, 2022
  2. Dorothea 9 septiembre, 2022
  3. Muah! 9 septiembre, 2022
  4. Yopis 8 septiembre, 2022
    • Dorothea 9 septiembre, 2022
  5. Maya 8 septiembre, 2022
  6. Bethg 8 septiembre, 2022
  7. Mmercury 8 septiembre, 2022
  8. Lorca 8 septiembre, 2022