Angelina Jolie llamó a los paps para que filtraran sus fotos con Brad Pitt. Recuerdan las famosas fotos que surgieron cuando se supo que Brad y Angelina tenían una relación? Well, adivinen quien fue la que dio el tip a los paps? HA!

Angelina Jolie llamó a los paps para que filtraran sus fotos con Brad Pitt

angelina jolie event table.

Resulta que Jann Wenner, el co-fundador de Rolling Stone magazine contó en sus memorias, Like a Rolling Stone, que Angelina Jolie fue la que dio el dato a los paps de las famosas fotos de ella, Brad y Maddox en la playa.

Además de Rolling Stone, Wenner fue dueño de Us Weekly por un tiempo. Él escribió como, en 2005, un fotógrafo que trabajaba para Us, recibió el dato de que Angelina Jolie se estaba quedando en un resort en la Costa de África con Brad Pitt – quien todavía estaba casado con Jennifer Aniston en ese momento.

La nueva pareja - que había trabajado juntos en la película “Mr. y Mrs. Smith” había generado muchos rumores de que ellos tenían algo en la vida real, pero no se había confirmado nada.

Al fotógrafo no solo le dijeron donde estaba la pareja, sino también detalles sobre la hora que salían a caminar diariamente, además de sitios donde podían ser “fotografiados secretamente.”

jolie pitt kenya

“Obtuvimos la foto, obtuvimos la prueba” - escribio Wenner, “Teniamos la exclusiva mundial, el debut de Brangelina.”

“La persona que dio el dato fue Angelina.”

Jann Wenner cuenta algunas anécdotas jugosas sobre las celebridades y famosos que conoció a lo largo de su carrera, en su libro de memorias, “Like a Rolling Stone”, que sale a la venta el 13 de septiembre.

Angelina Jolie demando a Brad Pitt por $250 millones de dólares

Y hablando de la Jolie, la mujer demandó a Brad Pitt por 250 millones de dólares por haber tomado el viñedo en venganza por el divorcio. Siguen los problemas por el viñedo, Brad demandó a Angelina por vender parte del viñedo, pero perdió la demanda.

Una compañía fundada por Angelina Jolie presentó una demanda por 250 millones contra su ex esposo afirmando que él y una pandilla de compinches lanzaron una campaña tortuosa para “tomar el control” de la bodega francesa que compraron como pareja “en venganza por los procedimientos de divorcio y custodia” y para “asegurarse … que Jolie nunca viera ni un centavo” de sus enormes ganancias.

La demanda también afirma que Pitt trató de usar la gran participación financiera de Jolie en el viñedo para obligarla a firmar una "cláusula de silencio" que impediría que hablara sobre las circunstancias que llevaron a su divorcio y que Pitt derrochó millones del dinero de la compañía en “proyectos de vanidad”, incluyendo más de un millón de dólares en una piscina.

Los documentos judiciales presentados el martes, en Los Ángeles, afirman que después que la pareja comprara la propiedad de 1300 acres en el Sur de Francia en 2008, invirtieron conjuntamente decenas de millones de dólares para mejorarla.

La demanda dice que Jolie y Pitt poseían cada uno el 50% a través de una complicada red de sociedades de cartera, y que "gran parte de la riqueza personal de Jolie" estaba inmovilizada en la bodega.

Dice que la pareja llegó a un acuerdo donde la actriz de "Maleficent" supervisaría sus proyectos humanitarios, incluida la Fundación Jolie-Pitt, mientras que "la supervisión de la inversión de la pareja en Chateau Miraval quedó en manos de Pitt".

De manera tajante, los documentos afirman que, si bien la bodega ganó premios y se convirtió en un activo extremadamente valioso bajo su propiedad, "no todo fue bien", y agregaron que "Pitt desarrolló un problema de abuso de alcohol reconocido públicamente".

También saca a relucir la infame pelea en un vuelo privado en 2016, diciendo que “después de un incidente grave e internacionalmente publicitado entre Pitt, Jolie y los hijos de la pareja, Jolie solicitó el divorcio.”

La demanda fue presentada por Nouvel, la compañía que Jolie fundó para retener su participación en la bodega, que recientemente vendió al gigante de licores Stoli.

Pueden leer el resto de los detalles (en inglés) en Pagesix.

So, Angelina Jolie llamó a los paps para que filtraran sus fotos con Brad Pitt. HA! Quien diría? Y lo demanda por $250 millones.

giphy