UPDATE: La Reina murió pacíficamente esta tarde en Balmoral, así lo anunció la Familia Real.

Preocupación por la salud de Queen Elizabeth II. El palacio de Buckingham ha emitido un extraño comunicado sobre la delicada salud de la monarca.

Preocupación por la salud de Queen Elizabeth II

Preocupación por la salud de Queen Elizabeth II

La Reina de 96 años, actualmente se encuentra en el Castillo Balmoral en Aberdeen, Escocia, y ha estado experimentado cada vez más problemas de salud. Ella ha cancelado numerosos eventos en los recientes meses.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, publicó el palacio en un comunicado. “La reina permanece cómoda y en Balmoral”.

Este martes, The Queen se reunió con la Primera Ministra de UK, Liz Truss, y los fans mostraron preocupación por el frágil aspecto de la monarca. Tradicionalmente, la Reina recibe a los Primeros Ministros en el Palacio de Buckingham, pero debido a problemas de movilidad, ella se encontraba en Balmoral. Just Jared tiene varias fotos del encuentro.

queen elizabeth september 6 photos 01

Los familiares cercanos e inmediatos de la Reina han sido informados, según la BBC (vía Deadline) el Príncipe William, la Duquesa de Cornwall Camila y el Príncipe Charles estaban dirigiéndose a Escocia para estar a su lado. La Duquesa de Kate Middleton ofreció un update de la salud de Su Majestad también.

Luego se reportó que los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, estaban viajando a Balmoral para estar al lado de la reina. BBC más tarde aseguró que Harry viaja solo a Balmoral.

Un presentador de la BBC tuvo que pedir disculpas por anunciar erróneamente en su Twitter que la reina había muerto, luego que se dijo que había preocupación por su salud.  WTF?

La salud de la Reina ha estado tan frágil, y este anuncio parece indicar que no ha mejorado… Sad.

update

  • La Familia Real ha anunciado que The Queen Elizabeth murió pacíficamente esta tarde en Balmoral.

 

cry

giphy downsized