Britney Spears llama gordos a los bailarines de Christina Aguilera

Britney Spears llama gordos a los bailarines de Christina Aguilera. HA! La pop star sigue soltando todo lo que le viene a la mente, sin filtros y sin pensar que puede ser ofensiva o quedar muy mal. Christina dejó de seguirla en Instagram.

Britney Spears llama gordos a los bailarines de Christina Aguilera

Britney Spears llama gordos a los bailarines de Christina Aguilera

En esta oportunidad (de muchas) a Britney se le ocurrió comentar sobre los bailarines de su competencia, Christina Aguilera.

britney spears critica bodyshaming christina aguilera dancers

“Desearía poder haber escogido a las nanas de mis hijos… mis bailarines… quiero decir si yo tuviera los bailarines de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña (flaca)… Quiero decir, por que no hablar de eso? – dijo la pop star de 40 años, en su Instagram, este lunes.

La publicación de Spears, está acompañada de una frase de Rodney Dangerfield que dice:

“Supe que la única manera de lucir delgado: (es) andar con gente gorda.”

christina aguilera bailarines escenario

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Bahahahahahahaha… FYI, es muy conocido en el medio que los cantantes en general buscan bailarines que no sean más atractivos ni les roben la atención, y en el caso de las cantantes, buscan bailarinas que no las opaquen en absolutamente nada, y mucho menos en el físico. ¿Cómo van a contratar a una bailarina que tenga mejor físico que la estrella? ¡Eso jamás! NEVAH! Con las actrices es igual, hay algunas que no les gusta trabajar con otras colegas que sean guapas o las opaquen.

Britney nuevamente aprovechó y habló de todo lo que le privaron cuando estaba en la conservatorship, dijo que su confianza habría sido beneficiada si hubiese “escogido, donde vivía, lo que comía, a quien llamaba por teléfono, con quien salía y quien estaba en el escenario con ella.”

Well, los fans estaban en SHOCK! Decepcionados con Britney por este post, y la criticaron por haber comparado los físicos de sus bailarines con los de Christina Aguilera. Body shaming!!!

“Britney… body shaming ya no se usa” – escribió alguien, seguido de muchos comentarios que decían lo mismo y desaprobaban la critica a los cuerpos de las personas.

“Oh honey, borra esto mientras tengas tiempo” – escribió otra persona.

Alguien más llamó a Britney "tan equivocada" por ese post, “Hay mucho más en la vida que solo verse delgada”.

Pero parece que a Britney eso es lo que más le importa, ya ven como edita sus fotos en Instagram y siempre se filma de arriba hacia abajo para verse más delgada. Y los berrinches que hace cada vez que los paps la fotografían y publican sus fotos normales en los medios, sale chillando diciendo que la "editaron para verse gorda".

Otro comentario en el post de Britney dice: “Esto es tan frikin ofensivo Britney.”

Pero los fans que la siguen, saben que a Britney le importa un rábano ser ofensiva, en un post que ya borró (as usual) ella dijo que "no le importa si ofende a otros porque ella se ha sentido ofendida toda su vida" – y que "si les ofende, no la vean."

Britney concluyó su publicación de este lunes diciendo, “A veces es difícil ahora que veo cuanto de mi feminidad fue despojada en ese momento y todas las personas que no dijeron nada! De todos modos… Aquí estaré hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló!!!”

Esta no es la primera vez que Britney ataca a Christina, cuando se acabó la Con, a la Aguilera le preguntaron en plena red carpet de los Latin Grammys 2021, si ella estaba en contacto con Britney, el publicista de la cantante interrumpió la entrevista diciendo “No, lo siento, no haremos esto esta noche, bye!”

Christina dijo “No puedo (hablar)” y se fue, añadiendo, “pero estoy feliz por ella.”

Britney fue contra Christina diciendo “Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es el equivalente a una mentira!! – dijo la cantante sobre el clip de Aguilera en los Latin Grammys 2021.

So, Britney Spears llama gordos a los bailarines de Christina Aguilera. Well, después de esto, se reporta que Christina Aguilera dejó de seguir a Britney en Instagram, por criticar a sus bailarines, y a ella, indirectamente, llamándolos gordos. Welp! Es Britney!

britney fuera de control

Britney actúa como una adolescente resentida del mundo. Vieron la pelea con sus hijos? Gosh! Pena ajena, ella peleando con los hijos en las redes, diciéndoles que “ellos la abandonaron” que eran “odiosos” con ella, que ella "les prestó tanta atención, que era patético". WTF? Señora, usted es la mamá, la adulta! Los padres deben prestar toda la atención a sus hijos! Ponerse como una chiquilla a pelear con ellos. Las respuestas que da a cada situación… Después se pregunta por qué sus hijos se sienten avergonzados de las cosas que hace y publica. Whatever!

A todos los que pidieron este post. XoXo

update

  • Britney publicó otro post donde trata de aclarar que ella no estaba criticando el cuerpo de Christina, pero que una vez fue a uno de sus shows y notó la diferencia entre sus bailarines. Y de nuevo dice que no estaba criticando a nadie, que la publicación es solo el reflejo de sus inseguridades y de como sus padres y los medios la trataron, que ella no estaba bodyshaming a nadie porque sabe lo que se siente blah blah blah…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

 

22 Comments

  1. Ron 21 septiembre, 2022
  2. Lucas 15 septiembre, 2022
  3. Mia-M 15 septiembre, 2022
  4. Lesly 15 septiembre, 2022
  5. Den 14 septiembre, 2022
  6. Yborge 14 septiembre, 2022
    • Nalle 16 septiembre, 2022
  7. Yopis 14 septiembre, 2022
  8. neska 14 septiembre, 2022
    • Nalle 16 septiembre, 2022
  9. Lorca 14 septiembre, 2022
    • Canon 14 septiembre, 2022
      • Lorca 14 septiembre, 2022
      • Nalle 16 septiembre, 2022
  10. Dorothea 13 septiembre, 2022
  11. Ann24 13 septiembre, 2022
  12. Joselina 13 septiembre, 2022
  13. Belenn 13 septiembre, 2022
  14. María Fernanda 13 septiembre, 2022
  15. shizen 13 septiembre, 2022
  16. Lorca 13 septiembre, 2022
    • Lorca 13 septiembre, 2022