Britney a punto de cerrar trato con Papa Spears y Tri Star

Britney a punto de cerrar trato con Papa Spears y Tri Star. Se dice que los abogados de pop star de 40 años, y su padre, Jamie Spears, están en conversaciones para terminar su disputa legal con un trato, dijeron fuentes a TMZ.

Britney a punto de cerrar trato con Papa Spears y Tri Star

Britney a punto de cerrar trato con Papa Spears y Tri Star

Según un nuevo reporte (vía Just Jared) el abogado de Britney, Mathew Rosengart contactó a los abogados de Papa Spears y los de Tri Star Sports & Entertainment Group – el ex equipo que manejaba los negocios de la cantante – en relación con un acuerdo.

Como recordarán, el abogado de Brit, Mathew Rosengart ha acusado al padre de la pop star, Jamie Spears y a la compañía Tri Star de hacer un mal manejo del dinero de la cantante (entre otras cosas), algo que ellos han negado. Papa Spears era el tutor legal de Britney en la conservatorship que duró 13 años, y terminó el año pasado.

Los abogados de Jamie y Tri Star supuestamente se comunicaron con el abogado de Britney para llegar a un trato después que terminó la conservatorship en noviembre pasado, pero el abogado de ella estaba emprendiendo acciones legales en ese momento.

El reporte señala, que el abogado de Britney “cambió de parecer hace un mes” y está ofreciendo terminar la batalla legal por unos $7 millones de dólares. INTERRRRRESANTE! Me gustaría saber que le hizo cambiar de parecer…

Los abogados de Tri Star y Jamie querían saber como el abogado de la cantante llegó a esa suma, pero no lo especificó, por lo que hubo un supuesto impasse y las cosas se quedaron en el aire.

Aparentemente, ambas partes están de acuerdo en llegar a un acuerdo, y fuentes cercanas afirman que el abogado de Britney contactó a Tri Star para seguir adelante con un potencial acuerdo.

Fuentes de Tri Star y papa Spears dijeron a TMZ que el abogado está "peleando" para llegar a un acuerdo, mientras fuentes del lado de Britney dicen que no es cierto, él no está peleando, "los acuerdos son procedimientos estándar en cualquier disputa legal.” RIGHT!

Recuerdan que Papa Spears quería que Britney declarara bajo juramento sobre todas esas acusaciones y el abogado de ella le cayó encima al viejo? Después el abogado dijo que Jamie se negaba a dar declaración jurada y que iría hasta Luisiana a buscarlo?

So, Britney a punto de cerrar trato con Papa Spears y Tri Star. Interresante, que pasaría con todo ese caso, que tenían tan seguro?

giphy

7 Comments

  1. liz 19 septiembre, 2022
  2. Lorca 19 septiembre, 2022
  3. Lady C 18 septiembre, 2022
  4. Den 17 septiembre, 2022
  5. Andru 17 septiembre, 2022
  6. Joselina 17 septiembre, 2022
  7. Dorothea 16 septiembre, 2022