Blake Lively embarazada espera su cuarto baby!! La actriz de 35 años, espera su cuarto hijo con su esposo Ryan Reynolds, y reveló su estado en un evento este jueves.

Blake Lively embarazada espera su cuarto baby!!

blake lively espera cuarto hijo

Blake - quien ya es madre de tres hijas, James, de 7 años, Inez de 5 y Betty de 3, - debutó su baby bump durante una presentación en el Forbes Power Women’s Summit, este jueves, 15 de septiembre. Blake quien llevaba un vestido corto ajustado, aludió su estado diciendo:

“Simplemente me gusta crear. Así sea horneando o contando una historia o negocios o humanos, de verdad yo solo adoro crear.”

Blake Lively pregnant 10th Annual Forbes Power Womens Summit 2022

Ryan y Blake, quienes se casaron en 2012, mantienen a sus hijas fuera del ojo público, pero siempre cuentan como disfrutan su vida en familia. De hecho, cuando nació su niña menor, la prensa se enteró dos meses después.

Awww, tienen una hermosa familia, tal vez ahora tenga un niño. Se ve radiante y muy guapa. Y este embarazo fue todo un shock, ella hace poco había publicado una foto en bikini en sus redes, lo que despistó a todo el mundo porque no se le veía pancita. No se sabe cuantos meses de embarazo tiene ahora, debe estar de 5, 6 meses?

So, Blake Lively embarazada espera su cuarto baby!! Congratulations!!