Michele Morrone niega romance con Khloe Kardashian LOL!

Michele Morrone niega romance con Khloe Kardashian LOL! El actor de ‘365 días’ negó los rumores de una relación con la Kardashian.

Michele Morrone niega romance con Khloe Kardashian LOL!

Michele Morrone niega romance con Khloe Kardashian LOL!

“Michele Morrone no está saliendo con Khloe Kardashian” –  dijo un rep del actor italiano a Page Six.

Morrone de 31 años, y la reality star de 38, se conocieron en el Milan Fashion Week esta semana durante el show de Kim Kardashian’s Dolce & Gabbana, Ciao. Como salieron unas fotos de ellos sentados juntos en la primera fila del desfile, después otra posando pegados abrazados y un video de ellos como despidiéndose (?), la gente (los fans de Koko) empezó a decir que tenían algo.

Se dijo que el galán – que vive en Milan y actualmente está soltero – simplemente se tomó una foto con Khloe porque el Team de Relaciones públicas de D&G se lo pidió y ambas partes accedieron. Bahahahahahaha nada más, ok?

Según una "fuente", Morrone "pensó que Khloe era muy agradable (very nice) pero eso fue todo lo que interactuaron". LOL! Y en las redes los “fans” de Kuloi celebrando que la mujer había hecho un upgrade… todo por una foto y un video donde se ven juntos. Come on!

Los comentarios eran tan patéticos como el reporte: “Tristan debe estar llorando en un rincón en alguna parte Yaas Koko!” – decía uno de los comentarios. Otro expresaba: “Este es el upgrade más grande que he visto en mi vida”. LOL! De verdad alguien creyó que estos dos tenían algo? DEAD!

El tipo ni siquiera es su estilo, es demasiado… guapo. LOL!

michele morrone pic

Whatever! Michele Morrone niega romance con Khloe Kardashian LOL! Imaginen que salió a desmentir cualquier relación… solo fue una foto, ok? Morrone se baña en aceite o algo. WTF?

Dentro de poco sale la “fuente” (you know who) a decir “Khloe impactada, no sabe de donde salió semejante rumor."

giphy

4 Comments

  1. Lorca 27 septiembre, 2022
  2. Joselina 27 septiembre, 2022
  3. Belenn 27 septiembre, 2022
  4. Lovelace 27 septiembre, 2022