Armie Hammer investigado por la policía LAPD

Armie Hammer investigado por la policía, LAPD, luego de las acusaciones de violación y agresión sexual en su contra.

armie hammer investigado lapd

LAPD confirmó a Page Six, este jueves, que han abierto una investigación al actor de “Call Me By Your Name” después que “un miembro de la comunidad” saliera con una abogada el 23 de febrero, con una acusación de agresión sexual.

La noticia sobre una investigación a Hammer viene luego que una mujer llamada Effie, saliera junto a la abogada Gloria Allred y acusara a Armie Hammer de violarla “violentamente” por unas cuatro horas y “azotara repetidamente” su “cara contra la pared.”

“Él se volvió cada vez mas violento” – afirmó llorando Effie. “Pensé que iba a matarme.”

No se tiene claro si la investigación fue por las acusaciones de Effie durante la rueda de prensa, Allred dijo que ella y Effie de 24 años, ofrecieron “evidencia” de abuso a las fuerzas policiales. Están esperando ver si las autoridades y el fiscal tienen suficiente para presentar cargos contra el actor.

Effie y Armie Hammer en LA

Un abogado del actor de 34 años, Armie Hammer negó las acusaciones de Effie y dijo que todas sus interacciones fueron “completamente consensuales”.

“Desde el dia uno, el Sr. Hammer ha mantenido que todas sus interacciones con (Effie) – y cada una de sus compañeras sexuales para ese caso – han sido completamente consensuales, discutidas y acordadas por adelantado, y mutuamente participativas” dice el comunicado.

“La búsqueda de atención (de Effie) y la apuesta legal desacertada solo harán que sea más difícil para las víctimas reales de violencia sexual obtener la justicia que merecen".

Armie Hammer ha estado en Grand Cayman, donde su ex Elizabeth Chambers y sus dos hijos han estado residiendo por meses. Elizabeth Chambers solicitó el divorcio de Hammer en julio.

Después de las acusaciones hechas por las ex parejas de Hammer, Courtney Vucekovich y Page Lorenze, Chambers dijo que estaba “impactada” y con “desconsolada” por los reportes.

“No me di cuenta cuanto desconocía. Yo apoyo a cualquier victima de agresión o abuso e insto a cualquiera que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que ella o él necesite para sanar.”

Hasta aquí el reporte de Page Six sobre Armie Hammer investigado por la policía de Los Angeles, tras las acusaciones de violación en su contra.

Variety tiene un reporte con más detalles, y afirma que Hammer está siendo investigado por la LAPD después que una mujer lo acusara de violación.

Effie, cuyo apellido no se reveló, acusa a Hammer de violación y agresión física, durante su relación on-and-off de cuatro años, del 2016 al 2020.

Junto con el comunicado donde niega las acusaciones de Effie, el abogado de Hammer, Andrew Brettler de Lavely & Singer, envió un screenshot de un mensaje de texto entre Hammer y Effie, en donde el actor dice:

“No voy a poder involucrarme contigo de esa manera específica en este momento. Eso nunca termina bien. Podemos hablar y ser amigos, pero no puedo hacer eso.”

El abogado del actor dice que ese screenshot es uno de cientos que Effie envió a Hammer, ella enviaba mensajes gráficos diciéndole lo que quería que él le hiciera a ella. Hammer respondía dejando claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella” – dijo el abogado.

“Nunca fue la intención del Sr. Hammer, exponer o avergonzar los fetiches o deseos sexuales pervertidos (de Effie), pero ella ahora ha escalado este asunto a otro nivel contratando a una abogada civil para hacer una rueda de prensa. Con la verdad de su lado, el Sr. Hammer da la bienvenida a la oportunidad de dejar claras las cosas” continúa el comunicado. “Desde el día uno, el Sr. Hammer ha mantenido que todas sus interacciones con (Effie) – y cualquier otra pareja sexual para esa materia – han sido consensuales completamente, discutidas y acordadas por adelantado, y mutuamente participativas. La búsqueda de atención y apuesta legal desacertada (de Effie) solo dificultará que las victimas reales de violencia sexual obtengan la justicia que se merecen.”

Después de esto, Variety confirmó que Armie Hammer esta siendo investigado por la LAPD.

“Podemos confirmar que Armie Hammer es el principal sospechoso en una investigación de una supuesta agresión sexual que fue iniciada el 3 de febrero de este año” dijo un vocero de la LAPD.

Effie quien vive en Europa, no reveló su nombre legal completo en la rueda de prensa. Hasta ahora, se creía que ella era la mujer detrás de la cuenta de Instagram, “House of Effie”, la cual fue la primera que salió con acusaciones contra Hammer. (Durante la rueda de prensa, la abogada no comentó si ella era la persona de la cuenta de Instagram). Effie dijo que tenia 20 años cuando conoció a Hammer a través e Facebook en 2016. Ella dijo que “se enamoró de él instantáneamente” y que la relación progresó rápidamente con emociones intensas.

Mirando atrás, ahora ve "tácticas de manipulación claras" utilizadas por Hammer, y explica a los periodistas que a lo largo de los años, a medida que la relación continuaba, "trató de descartar sus acciones como una forma retorcida de amor".

"A menudo ponía a prueba mi devoción por él", dijo Effie, y agregó que Hammer se volvió cada vez más violento. "Él abusó de mí mental, emocional y sexualmente", dijo.

Pueden leer el resto del reportaje en Variety. Pero esta acusación de Effie en una rueda de prensa, es la primera vez que una de las ex parejas de Armie Hammer lo ha acusado de violación públicamente con la protección legal de un abogado. Durante la rueda de prensa de este jueves, la abogada Allred no reveló si su cliente había presentado o no una denuncia a la policía en 2017, sobre la supuesta violación. Allred también se negó a responder a los reporteros si su cliente presentaría cargos o no. La abogada retó a Armie a presentar no algunos, sino todas sus comunicaciones con Effie al Departamento de policía de Los Ángeles y responder a sus preguntas directamente y no a través de sus abogados.

Armie Hammer fue acusado de enviar mensajes gráficos a mujeres y de tener fetiches de violación y canibalismo. Desde entonces su carrera ha ido en picada, lo abandonó su agencia, y ha dejado varios proyecto cinematográficos tras el escándalo.

So, Armie Hammer investigado por la policía LAPD.

giphy

Si surge algo más lo actualizo aquí, ok?

 

15 Comments

  1. anna 19 marzo, 2021
    • Paz 23 marzo, 2021
  2. Bley 19 marzo, 2021
  3. Pinky 19 marzo, 2021
    • shizen 19 marzo, 2021
    • YasS**!! 20 marzo, 2021
  4. Lidia 19 marzo, 2021
    • Lorca 20 marzo, 2021
      • Pinky 20 marzo, 2021
  5. Ann24 19 marzo, 2021
  6. Marjorie 18 marzo, 2021
    • Ñaña 18 marzo, 2021
    • Belenn 19 marzo, 2021
    • Johanna+M 19 marzo, 2021
    • Lorca 20 marzo, 2021