Paris Jackson con su tía Janet Jackson en el Paris Fashion Week

Paris Jackson con su tía Janet Jackson en el Paris Fashion Week. En una muy rara reunión, la hija del fallecido Rey del Pop posó con su tía en un evento de la famosa semana de la moda francesa.

Paris Jackson con su tía Janet Jackson en el Paris Fashion Week

Paris Jackson con su tía Janet Jackson en el Paris Fashion Week

En la foto publicada en el Instagram de la cantante, el 7 de octubre, ambas posan juntas en un sofá. Janet escribió en el caption: “Qué bueno ponerme al día con mi hermosa sobrina @parisjackson”. Paris respondió a la publicación con un corazón negro en los comentarios.

 

Esta imagen sería la primera foto pública de Paris Jackson y Janet Jackson juntas desde el funeral de Michael Jackson en 2009. En el funeral del padre de Paris y hermano de Janet, fue la primera vez que la hija del artista de "Thriller" habló públicamente, diciendo que el cantante era “el mejor padre que pudieras imaginar.”

Siempre hubo rumores de que Paris Jackson y su tía Janet no se llevaban, y que la relación entre ellas era difícil (siempre recuerdo un gesto como de molestia que hizo Janet a Paris en el funeral). En 2018, a Janet Jackson le dieron el Billboard Icon Award y se cantó en el evento, Paris no asistió. Luego la chica escribió en su Instagram que nadie le había avisado. “Nadie de mi administración se acercó a mí para asistir a los Billboards o sobre el premio, y nadie de mi familia tampoco” – dijo ella en su Instagram Story después del evento, al cual curiosamente asistieron otros miembros de su familia, entre ellos su hermano Prince Jackson. “No tenía idea.”

Paris ha incluso hablado de la gente que comenta sobre la relación con su tía, expresando que no es asunto de nadie. De igual manera, explícitamente la chica echó por tierra los rumores de pelea con su tía que se reavivaron cuando murió su abuelo Joe Jackson.

“Janet y yo no hemos discutido en 6 años, paren ya con esos estúpidos rumores” – dijo Paris en 2018. “No tengo más que amor para mi familia y todos ellos lo saben. Váyanse a la mi3rda.”

La foto es bastante curiosa, las dimensiones… parece que las hubiesen photoshopeado a las dos. Janet se ve miniatura. Creo que es el ángulo… LOL!

So, Paris Jackson con su tía Janet Jackson en el Paris Fashion Week.

giphy

5 Comments

  1. Jade 12 octubre, 2022
  2. Belenn 11 octubre, 2022
  3. Bley 11 octubre, 2022
  4. Shizen 10 octubre, 2022
  5. Ñaña 10 octubre, 2022