Las teorías más locas del ojo de Katy Perry

Hay un video de Katy Perry en su último concierto donde se ve como se le cae el párpado del ojo derecho, la cantante parece que no puede controlarlo por un momento, lo que hizo surgir las teorías y comentarios más locos sobre este momento.

Las teorías más locas del ojo de Katy Perry

Las teorías más locas del ojo de Katy Perry

Resulta que mientras Katy terminaba su concierto, el ojo se le cerró, así como una muñeca, ella continuó posando como si nada, y con su mano se da toques para abrirlo de nuevo. La escena es bastante extraña, muy extraña, hasta creepy, parece de película, yo pensé que estaba filmando un video clip, pero aparentemente no es extraño en ella. Y no es la primera vez que se le cae el párpado a la Perry en un concierto, aunque algunos podrían pensar que eran las pestañas postizas, la pega, el maquillaje, o un tic.

katy perry y su ojo

Well, Katy habló de esto en American Idol, y dijo que no puede controlar su párpado derecho, y llamó a su ojo inquieto. También contó como sus fans le crearon una cuenta a su ojo torcido, Katy’s wonk-eye.

Sin embargo, el video que se hizo viral, “alguien que reinicie a Katy Perry” provocó comentarios como “es un androide”, es el “clon de Katy Perry”, “es un robot”, es un “video fake”, es “una iluminati”, MK ultra, es extraterrestre, es una “reptiliana”, esa no es Katy, es su doble… etc, etc…

 

Otros comentarios aseguraban que eso fue parte del show, porque, aparentemente, ella es una muñeca que vive muchas situaciones y que al final del concierto, la muñeca ya está en mal estado, y falla.

Muchos otros fans decían que Katy puede hacer eso con su ojo, lo maneja a su antojo, y que ya lo había hecho en un video.

Entre los comentarios, la gente expresaba preocupación, que parecía un derrame cerebral, una parálisis facial, que estaba "endemoniada" (llamen al exorcista!), que era el peso de la pega de sus pestañas, (este me dio risa, porque yo he visto literalmente pestañas que parecen pelos de escoba! WTF?) que seguro era estrés, cansancio, fatiga, y blah blah blah… es funny, porque si a Katy le estaba dando un derrame, nadie corre a ayudarla, solo se queden ahí tomándole fotos y ella posando toda divina. Well, I know, es la era de Internet en donde la gente prefiere filmar a ayudar, right? LOL! Honestamente, se ve que ella está posando y la están grabando y tomando fotos.

El punto es que Katy ya habló de su “ojo inquieto” y ella ha hecho esto muchas veces en sus conciertos y en sus videos, según sus fans, so… easy, no le pasa nada grave. Hay reportajes que hasta hablaron con médicos expertos que explican los motivos de este inusual "detalle", en general dicen que puede ser un tic nervioso de nacimiento y no afecta su vista. Pero hay mucha especulación. Pueden leer más a fondo aquí y aquí si gustan.

Si gustan pueden compartir que otras teorías leyeron sobre esto en los comentarios, ok? El video fue muy WTF? Literalmente me quedé así…

giphy

4 Comments

  1. Jade 27 octubre, 2022
  2. Belenn 26 octubre, 2022
  3. Bethg 26 octubre, 2022
  4. Joselina 26 octubre, 2022