Los Simpson estilo anime en Halloween 2022

Los Simpson estilo anime en Halloween 2022. Los Simpson se convirtieron en anime en el especial de Halloween, la Casita del Horror XXXIII y los fans LOOOOOOVE IT!!!! Esta nota tiene spoilers, ok? Por si acaso no se quieren dañar la sorpresa…

Los Simpson estilo anime en Halloween 2022

Los Simpson estilo anime en Halloween 2022

El episodio especial que salió este domingo en la noche mostró una versión de anime de la famosa serie de Fox.

En la segunda entrega, titulada “Death Tome” una parodia del manga japonés “Death Note” by Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, sobre un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno místico que le da el poder de matar a cualquiera cuyo nombre sea anotado allí. En Los Simpsons, Lisa era la estudiante con ese poder y realiza una ola de asesinatos, la niña tiene múltiples y creativas formas de matar al Sr. Burns y a los empleados de la corporación Globo-Warms que tienen planes de derretir el casquete polar.

Al final Lisa es descubierta por Bart, quien se entera de todo lo que su hermana está haciendo porque lee su diario, y cuando Lisa casi escribe el nombre de su hermano en el cuaderno, se da cuenta de que ha sido corrompida.

Well, la versión en anime de Los Simpson fue bien recibida, y en Twitter los usuarios hasta pidieron que se hiciera la serie entera en este estilo.

 

De acuerdo a Yahoo! Antes del episodio de Halloween de este domingo, la escritora de los Simpsons, Carolyn Omine dijo que la Casita del Horror de este año contendría un montón de mensajes ocultos (easter eggs). Los espectadores amaron la versión de anime de Krusty Burger y Duff Beer, pero también amaron la tercera entrega del episodio, llamado “Simpsons World”, una parodia de la serie Westworld.

So, Los Simpson estilo anime en Halloween 2022.

3 Comments

  1. jade 2 noviembre, 2022
  2. Muah! 31 octubre, 2022
  3. shizen 31 octubre, 2022