Henry Cavill deja The Witcher y es reemplazado por Liam Hemsworth

Henry Cavill deja The Witcher y es reemplazado por Liam Hemsworth. No, no es chiste. WHAT? Yep… Henry Cavill se va de la serie The Witcher y es reemplazado por Liam Hemsworth. SHOCKING!!! Este sábado, 29 de octubre, Hemsworth reveló que reemplazaba a Henry en la serie en la temporada 4.

Henry Cavill deja The Witcher y es reemplazado por Liam Hemsworth

henry papacito cavill deja the witcher

Los fans estaban impactados por la noticia, Hemsworth dijo en su post de Instagram que reemplazaba a Henry en su papel de Geralt Of Rivia.

“Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas” escribió Liam de 32 años.

“Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje”, continuó Liam. “Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”

Yeap… unas BOTAS MUY MUYYYYYYYYY GRANDES.

Después, Henry Cavill tomó su Instagram para anunciar que dejaría el show…

 

“Algunas noticias para compartir de The Continent… Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la Temporada 4” – escribió Henry. “En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco.”

“Al igual que con el más grande de los personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”. "Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar".

Imagino que será que se cae en un pozo y sale convertido en Liam… le hacen un hechizo y se convierte en otra persona, WTF? Odio cuando hacen eso en una serie, cambiar al personaje principal, mejor que la cancelen y ya. Y eso es lo que muchos fans de la serie dijeron en las redes al conocer las noticia. La reacción fue inmediata y de rechazo, y no es por Liam en sí (bueno… maybe? Ok, sí) pero es que Henry Cavill es el brujo, ok? Se ganó a los fans y la serie se convirtió en una de las más importantes, es obvio que los fans no quieran un reemplazo. De acuerdo a LevelUp, algunos hasta bromearon (sure!) que debido a la negativa de los fans Netflix cancelaría la recién confirmada temporada 4 y otros de verdad pidieron que mejor la cancelen.

 

No se saben los motivos de la salida de Henry Cavill de The Witcher pero se duda que haya sido la plataforma por el éxito de la serie, y se cree que fue el actor quien decidió dejar el proyecto. Hace unos días el actor británico anunció que vuelve como Superman en el universo de DC, tal vez fue por eso.

 

So, esa fue la bomba, Henry Cavill deja The Witcher y es reemplazado por Liam Hemsworth.

giphy

Sorry, pero parece hasta chiste malo… Siiii, lo dije.

9 Comments

  1. jlo 3 noviembre, 2022
  2. Bei 2 noviembre, 2022
  3. Zzzindy 1 noviembre, 2022
  4. Muah! 31 octubre, 2022
  5. Kako 31 octubre, 2022
    • Dorothea 1 noviembre, 2022
  6. Joselina 31 octubre, 2022
  7. Diana 31 octubre, 2022
  8. Maya 31 octubre, 2022